Tote y el mérito de Míchel en el éxito del Girona: “Al 90% de sus jugadores ni los conocíamos”
-
Solo ha perdido un partido en la primera vuelta
-
Suma 48 puntos en 19 jornadas
El Girona sigue su curso. El conjunto de Míchel volvió a firmar otra noche para la historia tras vencer al Atlético y firmar una primera vuelta de ensueño. El conjunto catalán se mantiene colíder y sigue la estela del Real Madrid.
El Girona y Míchel como arquitecto del equipo
Tras 19 partidos, el Girona suma 48 puntos y solo ha perdido un partido. Nadie le quiere despertar de este sueño. Tras ganar al Atlético, al cual ya aventaja en diez puntos, el club que dirige Míchel volvió a demostrar que quiere mantenerse en los puestos altos de la clasificación en LALIGA.
En ElDesmarque de madrugada, el ex jugador Tote quiso darle importancia a la figura de su entrenador: Míchel Sánchez. "Estoy convencido de que sin él este Girona no estaría donde está ahora mismo", admitió.
Además, valora su trabajo en sus jugadores: “Al 90% de sus jugadores ni los conocíamos”, reconoció. "El equipo tiene una personalidad asombrosa. Si otro entrenador coge a este equipo no estaría a este nivel, seguro", dijo.
El partido de anoche tuvo de todo.El Atlético de Madrid cayó derrotado por el Girona en un partidazo con mayúsculas. El cuadro de Míchel se puso por delante pronto con un gol de Valery. Morata respondió con el tanto del empate. Sin embargo, el equipo albirrojo se adelantó nuevamente con el tanto de Savinho y el tercero de Blind. El ariete rojiblanco ponía el 3-2 antes del descanso y dio empate a los diez minutos del segundo tiempo.
El partido se convertía un miniencuentro de media hora para averiguar el vencedor, que acabó siendo el equipo local con el tanto de Iván Martin. Tres puntos que se quedan en Montilivi y que sitúan al Girona como colíder.
El Girona volvió a vivir una noche mágica. Licencia para soñar.