Es Noticia
La promesa de Míchel a Stuani: "Llevará el brazalete el primer día del Girona en Europa"

La promesa de Míchel a Stuani: "Llevará el brazalete el primer día del Girona en Europa"

DMQ
Míchel, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).
Míchel, en un partido del Girona (Foto: Cordon Press).
  • "Es quizás el jugador más importante de la historia del Girona"

  • El Girona, a 23 puntos del séptimo con 24 en juego.

El Girona FC logró este domingo ante el Real Betis una victoria en el tiempo añadido que le permite acariciar la clasificación matemática para los puestos europeos. Victoria que rubricó Cristhian Stuani con un gol en el tiempo añadido que permite al equipo de Míchel colocarse a 23 puntos del séptimo clasificado cuando quedan 24 en juego, aunque el Valencia CF, octavo aún tiene un partido pendiente.

Sea como fuere, lo que sí parece evidente es que el Girona estará en Europa el próximo curso, ya sea en la Champions o en la Europa League. En Montilivi lo celebraron como tal bajo la lluvia, con pancarta y festejos incluidos, y el propio técnico se mostró más efusivo de lo normal sobre el césped tras el triunfo.

La promesa de Míchel a Stuani

El técnico del cuadro gerundés, además, hizo una promesa a Stuani después del partido. "Es quizás el jugador más importante de la historia del Girona y lo sigue demostrando", aseguró. Y fue a más: "El primer día del club en Europa llevará el brazalete".

Aún tienen que certificar la clasificación para la Champions, eso sí. De momento, el Girona saca 12 puntos de ventaja al Atlético, que juega este lunes ante el Villarreal, y 11 de ventaja al Athletic, que de momento tiene el cuarto puesto.

En el vestuario, sin miedo, apuntan directamente a la máxima competición: "Jugar una Champions con este equipo es un sueño", declaró el propio Stuani en Dazn tras el partido ante el Betis. Un sueño que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

Míchel, entrenador del Girona. Fuente: EFE.
Míchel, entrenador del Girona. Fuente: EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando