Alineación del Girona en Champions League con Cristhian Stuani titular
-
El once de Míchel, marcado por las bajas
-
Apenas dispone de jugadores del primer equipo en el banquillo
-
Christian Pulisic marca un gol olímpico en San Siro: ¿genialidad o cantada de Mignolet?
El Girona FC se la juega este martes en la Champions League ante el Slovan Bratislava. Un partido decisivo para mantener vivas las esperanzas de estar entre los 24 primeros de la nueva competición europea en un partido marcado por la plaga de bajas para el equipo de Míchel, que se presenta en cuadro en Montilivi.
Y es que el técnico no ha podido contar en este partido con los lesionados Yáser Asprilla, Daley Blind, Bryan Gil, Pau López, Portu, Oriol Romeu, Abel Ruiz, Jhon Solís, Ricard Artero, Jastin y Viktor Tsygankov. Y por si fuera poco, Gabriel Misehouy y Minsu Kim no están inscritos en la competición.
La alineación del Girona ante el Slovan Bratislava
Con todo esto, Míchel tenía poco margen para armar el once. El técnico apuesta, a priori, por un 5-3-2 con Danjuma y Cristhian Stuani como pareja de delanteros, dando la titularidad en el centro del campo a Van de Beek junto a Yangel Herrera e Iván Martín.
Así pues, el once del Girona está formado por Gazzaniga; Arnau, Juanpe, Francés, Krejci, Miguel; Yangel Herrera, Iván Martín, Van de Beek; Danjuma y Stuani.
El banquillo del cuadro gerundés deja pocas opciones al técnico para agitar el partido a lo largo de los 90 minutos y estará compuesto por Funallet, Lucas, David López, Miovski, Selvi, Aznar, Arango, Antal.
El Slovan, por su parte, sale de inicio con Takac; Bajric, Kashia, Wimmer; Blackman, Ihnatenko, Savvidis, Zuberu; Barsenghyan, Tolic y Strelec.
Cabe recordar que el Girona suma 0 puntos tras dos jornadas tras haber perdido ante el PSG (1-0) y frente al Feyenoord (2-3). Tras medirse al Slovan, se enfrentará al PSV y al Sturm Graz, siendo estos tres los partidos a priori más asequibles para sacar puntos. Y es que en las tres últimas jornadas se medirá nada menos que al Liverpool, al Milan y al Arsenal.