Míchel, indignado con el gol anulado al Girona: "Viendo las imágenes 20 veces, es gol legal"
-
"Es una jugada muy clara, en la que no hay nada"
-
David López, en la misma línea: "No entendemos qué ha sido"
-
Álex Muñoz, Jugador Hyundai de Las Palmas-Girona
El Girona FC no ha acabado nada contento tras la derrota ante la UD Las Palmas. No sólo con el resultado final, sino también con el arbitraje. Y es que Donny Van de Beek vio cómo le anulaban un polémico gol en los primeros compases del partido que acabó siendo decisivo en el marcador final. Tras el encuentro, Míchel Sánchez y jugadores como David López mostraron su incredulidad.
"El 0-1 sí es una jugada muy clara en la que no hay nada. Es gol legal bajo mi punto de vista, viendo las imágenes 20 veces. No sé si ha condicionado o no, pero evidentemente cambia mucho la película", declaró Míchel en sala de prensa cuando le preguntaron por la polémica. "Es fútbol", agregó al respecto.
A los 6 minutos de partido, Arnau puso un centro raso al área para que Miovski, de espaldas a la portería, asistiera a Van de Beek, que le pegó con el exterior al palo largo de Cillessen. Después de que la pelota entrara, Quintero González señaló un supuesto manotazo de Miovski sobre Álex Muñoz en el juego de espaldas. Pese a que la acción parecía bastante leve, el VAR no entró y el gol se acabó anulando.
David López tampoco entiende el gol anulado
Otro de los miembros del Girona que mostró su enfado fue David López nada más acabar el partido en LaLiga TV: "En la primera parte nos ha faltado quizá algo de acierto, aunque el gol anulado no entendemos muy bien por qué ha sido".
El central barcelonés recordó que tienen "muchas bajas, hay muchos jugadores jóvenes, muchos cambios y rotaciones, y se hace muy complicado, pero al menos hemos mantenido el partido vivo hasta el final, con la posibilidad de empatarlo, pero no ha podido ser".