La afición del Girona FC no está nada contenta con el precio de las entradas que está poniendo el club para los partidos de la Champions League. Montilivi no consigue llenarse y el próximo rival en acudir será nada menos que el Liverpool.
El grupo 'Jovent Gironí' ha lanzado ahora un comunicado oficial que representa el sentir de buena parte de la hinchada, mostrando su "profunda indignación por los elevados precios de las entradas". Piden al club "que recapacite" para que el fútbol sea "un deporte popular accesible para todos".
Ya sea por la entidad del rival o por el hecho de que el Girona no puede ocupar todos los asientos de Montilivi por prohibición de la UEFA, lo cierto es que las entradas tienen un precio bastante elevado. Los socios deben pagar entre 85 y 123 euros, pero es que los aficionados que no tengan carnet deberán desembolsar entre 95 y 136 euros si quieren ver a a su equipo ante el Liverpool.
"Desde Jovent Gironí queremos expresar nuestra profunda indignación por los elevados precios de las entradas para el próximo partido de Champions contra el Liverpool. Los aficionados hemos sufrido mucho por llegar hasta aquí y este club ha crecido con el apoyo de su gente que, partido a partido, han llenado Montilivi y han acompañado al equipo en cada paso.
El fútbol es, y debe seguir siendo, un deporte popular y accesible para todos. Hay que cuidar a la afición y a los socios, porque son quienes han estado en los momentos difíciles, quienes están hoy y quienes estarán siempre, en las buenas y en las malas.
Reivindicamos el fútbol de la gente y, por eso, pedimos al club que recapacite y ofrezca precios populares para todos los socios. Queremos un estadio lleno de gerundenses que apoyen al equipo, y no que el estadio se convierta en un lujo inalcanzable. ¡El fútbol es de la gente!".