Malas noticias en el Girona FC justo antes de viajar a Bilbao para el partido ante el Athletic Club. El club ha anunciado dos bajas de última hora en la convocatoria de Míchel Sánchez, que se lleva a 23 jugadores a tierras vascas para el duelo que se disputará este sábado a las 16.15 horas en San Mamés.
Arnau Danjuma y Bojan Miovski se han caído a última hora de la lista del cuadro catalán. El primero se pierde el partido "por una tendinopatía rotuliana", mientras que Miovski sufre "molestias en el isquiotibial".
La baja de Danjuma es especialmente preocupante, tal y como ha transmitido el propio Míchel en sala de prensa. "Creo que no estará pronto con nosotros", dijo el técnico en sala de prensa. Respecto a Miovski, se mostró esperanzado en que "serán sólo dos o tres días y para el viernes estará".
Además, Arthur Melo tampoco ha entrado en la lista de convocados, aunque en su caso por decisión técnica. Cabe recordar que el centrocampista ha estado apartado de la Juventus y lleva sin jugar un partido oficial desde mayo del año pasado, cuando estaba cedido en la Fiorentina.
"Lleva tiempo sin jugar y necesitamos que recupere lo antes posible su mejor versión. Está bien, ha entrenado con su equipo, pero es cierto que no ha jugado y necesita un poco más de ritmo", explicó Míchel, que también confía en que esté listo para el siguiente partido, el próximo viernes ante el Getafe.
Porteros: Juan Carlos, Gazzaniga y Krapyvtsov.
Defensas: Miguel Gutiérrez, Arnau, David López, Juanpe, Francés, Blind, Krejci y Antal.
Centrocampistas: Van de Beek, Oriol Romeu, Bryan Gil, Yangel Herrera, Jhon Solís, Iván Martín, Portu y Misehouy.
Delanteros: Stuani, Tsygankov, Abel Ruiz y Asprilla.