Diego Martínez dirige el primer entrenamiento del Granada con 22 jugadores
El Granada comenzó este miércoles los entrenamientos después de casi un mes de vacaciones tras lograr el ascenso a Primera División, una sesión en la que Diego Martínez contó con veintidós jugadores entre integrantes del primer equipo, del filial y de los juveniles.
El arranque de la pretemporada del conjunto granadino, con una sesión vespertina de menos de una hora sobre el césped, estuvo marcada por las altas temperaturas y empezó con ejercicios de readaptación por parte del cuerpo técnico para acabar con un partido a medio campo.
En este primer entrenamiento no saltó al césped el zaguero colombiano Neyder Lozano, el único fichaje hasta ahora del Granada, procedente del Elche, y que trabajó al margen del grupo en el gimnasio.
Tampoco estuvieron Fran Rico, Sergio Peña, Pablo Vázquez y Antonio Puertas, quien tiene permiso para ausentarse por su reciente boda y posterior viaje de novios.
Sí participaron en la sesión una quincena de jugadores del primer equipo que logró el ascenso a Primera División, entre ellos el portero portugués Rui Silva, su compañero de demarcación Aarón Escandell o los defensas Germán Sánchez, Víctor Díaz, Joaquín Marín 'Quini' y Álex Martínez.
Además, el técnico Diego Martínez tuvo a sus órdenes a los centrocampistas Ángel Montoro, el nigeriano Ramón Azeez, José González y el argentino Nico Aguirre; los mediapuntas Fede Vico y Álvaro Vadillo; y los delanteros Rodri Ríos y el colombiano Adrián Ramos.
Del equipo filial, el Recreativo Granada, se unieron al grupo Carlos Neva, Isi y Unai Etxebarria, y del juvenil los futbolistas Unai, Butke, Aranda e Isma Ruiz.
La plantilla rojiblanca volverá a entrenarse este jueves y el viernes, en ambos casos en doble sesión, y el sábado solo por la mañana, mientras que tendrá su primera jornada de descanso el domingo.