El divertido error de Uzuni en su celebración: besa el logo de Adidas en vez del escudo
-
El delantero albanés anotó dos goles
-
Y fue protagonistas por la celebración del primero
-
Zinedine Zidane sufre con el Granada-Córdoba: Luca no juega y Theo, expulsado por una patada en la cabeza
La victoria del Granada sigue dejando momentos más que llamativos tras la goleada ante el Tenerife. El cuadro nazarí se impuso en un triunfo incontestable, con dobletes de Uzuni y Lucas Boyé, y terminó dejando una gran rajada de Pepe Mel en rueda de prensa por el partido de los suyos.
El técnico del conjunto tinerfeño se mostró visiblemente enfadado, asegurando que "me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras y las señoritas, en el culo para que espabilen". El Tenerife fue la imagen de la derrota mientras que en Granada celebraban por todo lo alto su tercera victoria consecutiva de la temporada.
Los de Fran Escribá firmaron un partido muy serio en el que en la primera mitad el gran protagonista fue Uzuni. El delantero albanés fue el autor de los dos primeros goles del partido, pero más allá de su incidencia en el ataque del Granada, Uzuni provocó la risa de todos aquellos que estaban viendo el partido en la primera celebración.
El '10' nazarí corrió a celebrarlo agarrándose la camiseta para besarla delante de toda la afición. Eso sí, lo que besó no fue el escudo del Granada, sino el logo de Adidas. El albanés se equivocó de lado y agarró la parte derecha de la camiseta en vez de la izquierda, donde luce el escudo nazarí.
La divertida imagen de la equivocación de Uzuni no tardó en recorrer las redes sociales y el propio Granada aprovechó su 'error' para tirar un tuit en el que aseguraba "te queremos igual" con un icono de una cara riendo.
Te queremos igual, @UzuniMyrto. 😂🫶🏼#LALIGAHighlights pic.twitter.com/3oQdqIR9Sa
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) October 19, 2024
El Granada, que jugó su mejor partido de la temporada, dominó desde el principio a un Tenerife demasiado agazapado y, tras una buena ocasión de Lucas Boyé, marcó el 1-0 en el minuto 20 por mediación de Uzuni tras una buena asistencia de Pablo Sáenz.
El Granada siguió dominando a placer bajo el mando en el verde de un excelso Gonzalo Villar y lo que llegó en el minuto 33 fue el 2-0, marcado de nuevo por Uzuni esta vez a asistencia de Lucas Boyé.