Jesé Rodríguez vuelve a sonreír en Champions

-
Arrancó como suplente, pero marcó el cuarto gol del Johor
-
Cómoda goleada ante el Pohang en la Champions asiática
-
Aurah Ruiz y el momento en el que rompe con Jesé Rodríguez cuando Nyan era un bebé: “Todo se torció”
Jesé Rodríguez vuelve a sonreír. El atacante español fue uno de los protagonistas de la goleada del Johor, un equipo plagado de españoles, ante el Pohan en al octava jornada de la Champions asiática. El duelo estuvo marcado por las constantes cantadas del portero visitante, que regaló varios goles y facilitó el triunfo del equipo de Malasia.
El partido acabó 5-2 para el Johor, si bien es cierto que llegó al tiempo de descuento con 3-2 en el marcador, un resultado ajustado que se dilapidó en los 11 minutos de añadido.
En el 94', Jesé aprovechó el enésimo error defensivo de la zaga surcoreana para plantarse solo ante el portero y definir al palo corto, elevando el 4-2 al marcador y dejando el partido visto para sentencia.
Goles y resumen del Johan 5-2 Pohan.
Óscar Arribas fue otro de los goleadores del Johor, que suma su segunda victoria consecutiva en la Champions asiático y se coloca cuarto en su grupo con 14 puntos. Aún está por detrás del Vissel Kobe y el Yokohama Marinos y a cuatro puntos del Kawasaki. De momento, el Johor ya se ha asegurado el pase a las rondas eliminatorias del torneo.
Héctor Bidoglio, entrenador del Johor, volvió a tirar de españoles. Alineó de entrada a Andoni Zubiaurre, Álvaro González, Juan Muñiz, Óscar Arribas y Jonathan Viera, al que reemplazó al final Jesé Rodríguez, autor del cuarto gol del partido.
Arribas solucionó a los 37 minutos una discreta primera parte en la que el Pohang se había adelantado con un tanto de Lee Ho-Jae. Con el empate continuó la reacción del Johor en el segundo periodo, en el que firmaron el triunfo el brasileño Bergson, el local Arif Aiman, Jesé y el colombiano Jorge Obregón de penalti.
