Joao Pedro da el susto y vomita en pleno partido con la Selección Brasileña

-
En la victoria de Brasil ante Chile
-
Raphinha fue titular
-
Un empresario deja una herencia de casi 1.000 millones de dólares a Neymar: "Se identifica con él"
Brasil consiguió la victoria frente a la Chile en el partido perteneciente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2026.
Los goles de Estevao, Lucas Paqueta y Bruno Guimaraes dieron el triunfo a los de Ancelotti para seguir con paso firme en la clasificación. Todo en un partido donde Joao Pedro dio el susto durante el encuentro.
Joao Pedro da el susto durante el partido
Joao Pedro fue protagonista durante el partido. Además de participar en uno de los goles, dio el susto en mitad del partido. Tras un choque con su compañero Martinelli, el delantero del Chelsea cayó sobre el césped del Maracaná y empezó a vomitar.
Joao Pedro vomiting on the pitch, after his fellow teammate Gabriel Martineli accidentally hit him on the stomach. #Pogba pic.twitter.com/QaIKLIccmJ
— SPORTS UPDATES (@sportsupdate232) September 5, 2025
Por suerte no fue a mayores y pudo seguir jugando. Además, una jugada suya en la primera parte dio lugar al primer gol de Brasil. Estevao aprovechó un rechace del guardameta chileno tras un disparo del propio Joao Pedro para abrir el marcador.
El propio Joao Pedro se mostró muy contento por el gol de su compañero en la canarinha y en el Chelsea. "Estevão es un jugador de calle. Se nota que tiene un físico natural. Tosin me dijo: "¡João, guau! ¡Estêvão es increíble!. Jugar con Brasil y en el Chelsea a los 18 años, ¡madre mía!... Va a ser como Vinícius", confesó.

Brasil golea a Chile
El equipo de Ancelotti, plagado de atacantes y con amplio dominio en la cancha, goleó por 3-0 a Chile con goles de Estevão, Lucas Paquetá y Bruno Guimaraes, y asumió el segundo puesto en de las eliminatorias del Mundial 2026 en la penúltima jornada.
Todo en un once muy ofensivo de Ancelotti. El técnico italiano salió de inicio con hasta cuatro delanteros (Raphinha, Gabriel Martinelli, Estêvão y João Pedro), algo que solo le valió para marcar un tanto en la primera parte y terminar goleando en la segunda.