Memphis, sin documentación para salir de Brasil por un robo

-
Memphis Depay se encuentra en una situación complicada al no poder salir de Brasil para incorporarse con su selección
-
Memphis Depay, Neymar y Denilson, contra la última norma del fútbol brasileño: "Cada vez más aburrido"
Memphis Depay se encuentra en una situación delicada. Ronald Koeman le ha convocado para los compromisos internacionales en donde se está jugando la clasificación para el Mundial de 2026, pero de momento no se ha podido concentrar con Países Bajos.
El jugador se encuentra jugando en el Corinthians y al salir de Brasil para poner rumbo a su país no pudo coger el vuelo porque no tenía el pasaporte. Memphis informó de que se lo habían robado y por tanto no tiene la documentación necesaria para poder viajar.
Países Bajos trabaja para tener a Memphis Depay
Desde la federación neerlandesa aseguran que están haciendo todo lo posible para que el jugador se reincorpore con el resto de sus compañeros. "Depay está haciendo todo lo que está en su mano para viajar lo antes posible".
Roland Koeman también se manifestó al respecto. "Esto es una lástima. Sobre todo, para Memphis. Pero también para nosotros. Naturalmente, uno quiere empezar la preparación internacional con el equipo completo. Existen circunstancias que escapan a nuestro control. Esperamos que pueda viajar a unirse a nosotros en el campo de entrenamiento lo antes posible".

No es cualquier pérdida para Países Bajos ya que es el máximo goleador histórico de la selección neerlandesa y sus tantos pueden ser determinantes para los próximos encuentros ante Malta y Finlandia.
Ahora son colíderes junto a Polonia en el Grupo G, ambos con 10 puntos, por lo que no vale tropezar y dejarse puntos por el camino para poder llegar al Mundial de 2026.
Memphis Depay acaba de superar a un histórico como Robin van Persie en la selección neerlandesa. Ha marcado 52 goles en 104 internacionalidades. Su club le hizo un homenaje por ello.
El artillero recibió una placa y una camiseta del Corinthians con su nombre y el número 52, en referencia a la cantidad de tantos que alcanzó con el equipo nacional.