David Sánchez y la comparativa Messi-Cristiano: “Se acabó cuando uno se fue a Miami y el otro a Arabia Saudí”
-
David Sánchez ha hablado en ElDesmarque madrugada sobre el eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Messi
-
Cristiano Ronaldo pone fecha a su retirada: "Será duro, difícil y probablemente lloraré"
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista con Piers Morgan y ha hablado sin pelos en la lengua. También de esa eterna comparativa entre él y Messi y ya ha dejado claro lo que piensa sobre quién es mejor. En ElDesmarque madrugada los colaboradores han hablado de ello.
David Sánchez era claro. "De Messi decimos nosotros que es el mejor del mundo y que es mejor Cristiano Ronaldo lo dice él. Esa es la gran diferencia. La comparativa acabó el día que Messi se fue a Miami y este se fue a Arabia Saudí. Ahí se acabó", dijo con contundencia.
Cristiano Ronaldo presume de sus goles en Arabia Saudí
Este debate se ha generado a raíz de unas palabras del portugués en la entrevista con Piers Morgan. Asegura que es más difícil marcar en la liga saudí que en España. "Nunca han jugado aquí, nunca han marcado aquí, no saben lo que es correr con 40 grados".
"La liga saudí es mucho mejor que la liga portuguesa, por supuesto, que la liga francesa, donde todo es PSG", continuó el jugador, quien cuestionó que no se incluya la competición árabe para hacer la lista de máximos goleadores.
A sus 40 años, Cristiano aseguró estar centrado en ser cada vez mejor rematador. "Siempre se puede mejorar", insistió el jugador, quien confesó que ahora sólo va dos o tres veces a la semana al gimnasio a hacer pesas y que su entrenamiento para mantener su físico recae en la "constancia".
Respecto a su capacidad para anotar, el delantero añadió: "Año tras año marco más, incluso en un año malo marco 25 goles; si jugara en la 'Premier' ahora marcaría lo mismo".
El internacional portugués también confesó que la estrella de la NBA LeBron James, el futbolista Luka Modrić o el tenista Novak Djokovic son algunos de los atletas a los que admira profesionalmente.