Nasri defiende a Greenwood por su caso de violencia doméstica: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar?"
-
El jugador fue acusado por su pareja por violencia doméstica
-
Adrien Rabiot compara a Mason Greenwood con Jude Bellingham: "Si no hubiera tenido problemas"
Hay pocos que duden de la calidad de Mason Greenwood. El futbolista inglés, tras su paso por el Getafe, está dejando huella en Francia en dónde acumula ya once goles y cuatro asistencias en 17 partidos. Un futbolista que siempre va a cargar con la denuncia interpuesta por su mujer por violencia doméstica, del que salió absuelto por un juez.
El ex del Manchester United fue apartado del equipo inglés tras la denuncia por abuso físico y sexual. Tiempo después, un juez retiró todos los cargos y su mujer acabó perdonándole. Greenwood pidió perdón y asumió sus errores en una actitud que ahora Nasri ha querido recalcar.
La defensa de Nasri a Greenwood
El ex jugador del Sevilla, ahora comentarista de la Ligue 1, fue preguntado por Mason y por el incidente que marcó su carrera. "Si ella (Harriet Robson) lo ha perdonado... ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?", dijo durante su presencia en el Canal +.
"Ese es el punto... Si su esposa lo ha perdonado, podemos perdonarlo. Si ella no lo hubiera perdonado y él hubiera sido declarado culpable y hubiera recibido esa sentencia en Inglaterra, habría dicho que era normal", explicó el ex futbolista, defendiendo a Greenwood por todas las críticas y presiones que recibe por este punto.
Una defensa que no sólo llegó por parte de Nasri, también de su entrenador en el Olympique de Marsella. "No me meto en la vida privada de nadie, ni siquiera en la de mis hijos. Es una buena persona, pagó un precio muy alto por lo que pasó. Un precio muy alto", señala De Zerbi.
"Encontró el entorno adecuado, recibió ayuda. Se portó bien, tiene una personalidad introvertida. Cuando lo veo como persona, me entristece lo que le pasó, porque conozco a una persona diferente a la que se presenta en Inglaterra", señala el técnico sobre su gran estrella.