Gerard Piqué airea un lío amoroso con protagonistas de la Kings League
Las tres horas del último especial del After Kings desvelan a Shevchenko como nuevo jugador 14 de la Kings League, pero también una corriente rosa de escarceos amorosos por culpa de Gerard Piqué. El presidente de la liga habla de un acercamiento íntimo con protagonistas conocidos, y genera el caos entre los presentes.
Un fin de semana completo de la Kings League es una montaña rusa de emociones desde lo futbolístico al espectáculo posterior, y en el viaje aparecen desde fichajes estrella a troleadas con las marcas. En ese proceso Gerard Piqué desconecta y saca a la luz secretos relacionados con "folleteos" tras la jornada futbolística, y claro, los protagonistas no lo podían creen.
El cierre del After Kings de Shevchenko es uno de los programas especiales más largos jamás vistos en la Kings League, y Gerard Piqué expresó el buen ambiente en la competición una vez se apagan las cámaras. Así, a pocos minutos de la finalización, dejó un titular: "Me he enterado de un folleteo en esta liga...no voy a decir nada más"
Con sólo esa frase presidentes como Perxitaa y Juan Guarnizo clamaron al cielo desde casa exigiendo explicaciones al presidente de la King League, y después de unos minutos de silencio completó la afirmación: "Un folleteo es que el domingo pasado después de la jornada de la Kings..." y hasta ahí, porque no le dejaron decir más.
El CEO de la competición y algunos presidentes como Espe y los hermanos Buyer elevaron el tono para impedir que Piqué contara toda la historia. Sin más pistas ni piezas del puzzle, el misterio quedó presentado como una alegoría imposible de imaginar, aunque Piqué ha iniciado un ciclo de teorías interminable.
Lo más sorprendente de todo es que la conversación nace de Gerard Piqué, nadie le dice nada ni le aprieta para hablar de ello la primera vez, simplemente recuerda el hecho y lo pone encima de la mesa tras tres horas de directo. ¿Habrá algún detalle más en los próximos programas o quedará todo en un desliz rosa entre tanto debate?