Es Noticia

El golazo desde medio campo que dio la Prince Cup a Los Troncos

El golazo desde medio campo y en el último minuto que decidió la Prince Cup
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La aventura de la Prince Cup ha llegado a su fin, hasta la próxima edición. Una primera copa histórica en la que se coronaron Los Troncos y de la manera más épica posible. Poniendo el broche a todo un torneo repleto de golazos desde el primer día.

Han sido tres días de máxima locura, pero la Final Four solo estaba destinada a los mejores. Y el conjunto de Perxitaa demostró ser uno de los favoritos, así como los Jijantes de Gerard Romero, el otro finalista. Un duelo épico resuelto como un guion de cine. Aunque los doce equipos estaban repletos de estrellas, y más nos vale apuntar algunos de sus nombres. Pues no sería raro verles triunfar en fútbol 11 el día de mañana.

En la mencionada gran final, Los Troncos se pusieron por delante, pero Jijantes se rehízo, como ha hecho en otras fases del torneo, obligando a los de Perxitaa a ir a remolque tras remontar. Al minuto 30 Jijantes marcaba dos goles consecutivos que ponían el 2-4 a favor. Pero todavía quedaba mucho por decir. Pues Alexandre Román, el Bambú, cerraba el hattrick al 35. Y cuando todo parecía sentenciado... llegó la magia.

Con el gol doble activado al sobrepasar el miunto 38, una falta sobre Hugo Gallego en el centro del campo lo iba a cambiar todo. 1% de posibilidad, 99% de fe. Los jugadores se posicionaban, Jijantes marcaba perfecta la línea del fuera de juego para un posible centro, pero Eric Gálvez hizo magia con un lanzamiento directo de zurda que se coló cerca de la escuadra, imposible para el meta de Jijantes.

Lo extraordinario de esta Prince Cup es que no es el primero ni el único golazo desde medio campo, o incluso campo propio. Golpeos para nada habituales en chicos de 9, 10 u 11 años, y que han sorprendido a todos los espectadores.

El golazo desde medio campo y en el último minuto que decidió la Prince Cup

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar