Es Noticia
Aniquiladores triunfa con doble presencia en la fase final de Málaga
  • Mi perfil
  • Salir
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aniquiladores triunfa con doble presencia en la fase final de Málaga

DMQ
Sara Ismael celebra un gol en Aniquiladoras.
Sara Ismael celebra un gol en Aniquiladoras.

La semana extrema de King League y Queens League con los playoffs de la Copa llega a su fase final este sábado 14 de octubre. La Rosaleda será el epicentro de seis partidos después de un miércoles de locura con los cuatro últimos billetes entregados para luchar por el título.

La gran Copa de la Kings League y de la Queens League pesa más que nunca. Con Aniquiladores como único club con dos equipos presentes en Málaga, la caída de Porcinos pesa como una de las más sorprendentes del día precisamente ante el equipo de Juan Guarnizo.

En ElDesmarque hemos contado el minuto a minuto de toda la tarde con momentos épicos como los penaltis shootouts del PIO FC vs 1K FC, la goleada de Los Troncos o la doble victoria de Aniquiladores.

El bracket final de la Queens Cup

En el caso de la sección femenina, las Saiyans esperan como boss final a la lucha en semifinales entre Aniquiladoras y PIO. Y hasta aquí el directo de ElDesmarque sobre un miércoles repleto de fútbol 7. El sábado mucho más con todo lo que suceda en La Rosaleda.

El bracket de la fase final de los playoffs en la Queens Cup.
El bracket de la fase final de los playoffs en la Queens Cup.

El bracket final de la Kings Cup

Ultimate Móstoles desde la final y ahora Aniquiladores y Los Troncos desde la semifinal, los tres clasificados para Málaga ya tienen su hoja de ruta para el evento del sábado.

El bracket de la fase final de los playoffs en la Kings Cup.
El bracket de la fase final de los playoffs en la Kings Cup.

PIO repite fase final

Final. ¡PIO ESTARÁ EN MÁLAGA! Las chicas de Rivers consiguen el pase a La Rosaleda después de triunfar en la tanda de penaltis con dos golazos. Nuria atajó todos los disparos de 1K y le dio a las suyas la clasificación.

PIO FC Femenil celebra el pase a la fase final de la Queens Cup.
PIO FC Femenil celebra el pase a la fase final de la Queens Cup.

Todo a los shootout

Min. 40. Nadie opositó al gol de oro a pesar de un par de ocasiones claras de Sara del Estal, y el partido llega a los penaltis shootout. El último billete a Málaga, todavía disponible tras el empate a 4 de 1K FC y PIO FC Femenil.

Remonta 1K

Min. 35. ¡GOOOOOL DE 1K! Remontada histórica de las moradas con un cabezazo perfecto de Marta Villagrasa. De nuevo fundamental Sara del Estal, ahora con una asistencia definitiva al segundo palo.

PIO FC 3 - 1K 4

Empata 1K

Min. 32. ¡GOOOOL DE 1K! El equipo de Mayichi empata el partido en dos minutos con dos penaltis de Sara del Estal. De hecho el equipo de Rivers se quda con una jugadora menos por la amarilla a Aitana tras la pena máxima. 

PIO FC 3 - 1K 3

PIO manda

Descanso. 1K FC arriesgó en el dado y le salió mal, por lo que ahora necesitan ir a más en la segunda parte para retomar el resultado. Todo en manos de Sara del Estal, la estrella de las chicas de Mayichi e Iker Casillas.

El dado es de PIO FC

Min. 19. PIO FC rompe el empate con el dado con dos goles magníficos. Empuje, aguante y aprovechamiento de la portera-jugadora de 1K para ponerse por delante.

PIO FC 3 - 1K 1

¡Empieza el PIO vs 1K!

Min. 1. El antiguo campeón contra una de las ganadoras de la fase de grupos. El último partido del día define el bracket completo de la Queens Cup en Málaga con el choque entre PIO FC Femenil y 1K FC

Aniquiladores, zarpazo doble

Final. ¡Aniquiladores está en la final de Málaga! El equiop blanquirrojo contiene a Porcinos de principio a fin y tumba a los rosas para conseguir el billete a Málaga. Triunfo de consistencia, trabajo y calidad con un 4-2 impecable. Los de Juan Guarnizo y Espe, los únicos con los dos conjuntos en la fase final de La Rosaleda del próximo sábado.

Aniquiladores celebra el pase a Málaga en la Kings Cup de la Kings League.
Aniquiladores celebra el pase a Málaga en la Kings Cup de la Kings League.

¡GOOOOOL DE ANIQUILADORES!

Min. 34. Aniquiladores saca la carta de penalti shootout y Bernat coloca el cuarto para los suyos. Eso sí, Porcinos con su segunda carta de sanción de dos minutos jugará ahora con dos jugadores más.

Aniquiladores 4 - Porcinos 2

Porcinos vuelca el campo

Min. 30. Porcinos lo intenta de todas las maneras, pero Aniquiladores cierra filas a la perfección. Sin apenas oportunidades a la contra, los de Juan Guarnizo ganan los duelos y defienden con todo mientras mantienen el 3-2. Su único problema, la sanción de dos minutos de Javi Espinosa por tarjeta amarilla tras falta a Xavi Boniquet.

¡El dado más frenético de la Kings Cup!

Descanso. El dado de la liga deja unos minutos de locura absoluta. Aniquiladores arrancó con dos goles seguidos y un 3-0 impecable, pero Porcinos reaccionó. Marc Briones anotó un gol de portería a portería tras un paradón, y Guti demostró por qué es uno de los mejores defensas de la Kings League. Recuperación en velocidad ante Ortega, robo de balón, contragolpe perfecto y asistencia con pase de la muerte a Nadir. Todo puede pasar.

Aniquiladores 3 - Porcinos 2

Dado loco 3v3

Gol de Marc Briones de portería a portería, salvando a los suyos tras un error

ESPECTACULAR GUTI, y GOL DE NADIR, increíble

¡GOOOOL DE ANIQUILADORES!

Min. 15. Javi Espinosa abre el marcador. El exjugador de Porcinos aprovecha la carta de penalti comprada por Aniquiladores y anota el primero del partido. 

Aniquiladores 1 - Porcinos 0

Empate sin goles

Min. 10. Dominio de Porcinos, defensa total de Aniquiladores. El equipo de Porcinos maneja la posesión y llega con peligro pero sin ocasiones claras en ninguno de los bandos. Tensión acrecentada por segundos.

¡Comienza el Porcinos - Aniquiladores!

Min. 1. El choque más esperado de la tarde arranca a lo grande en la lucha por un puesto en Málaga. Los Porcinos de Ibai Llanos, al alza, y los Aniquiladores de Juan Guarnizo tras el traspiés del martes ante Ultimate Móstoles. Todo puede pasar, arranca El Clásico de la Kings League.

¡Aniquiladoras estarán en Málaga!

Final apoteósico y victoria para Aniquiladoras. Las chicas de Espe lo bordan en la tanda de penaltis shootout con Susi como palanca definitiva. El hat-trick de la defensa culminado en el último chut, envía a Málaga al equipo de Juan Guarnizo. Triste tarde para Adri Contreras, eliminado con los dos equipos en la tarde de hoy. Los goles de Mónica Morote y Sara Ismael, fundamentales para la clasificación.

Aniquiladoras, en la Queens League.
Aniquiladoras, en la Queens League.

¡A los shootouts!

El empate a tres sin gol de oro en los últimos minutos de partido lo deja todo en manos de los penaltis shootout. Igualdad máxima y moneda al aire para el segundo spot de la Queens Cup entre Aniquiladoras y El Barrio.

Igualdad total

Min. 33. El Barrio mejora sustancialmente en la segunda parte y reduce a Aniquiladoras. El fallo de Sara Ismael en el penalti shootout permite el empate a tres, todo puede pasar en los últimos minutos. Ya no quedan cartas en ninguno de los dos bandos.

Aniquiladoras 3 - El Barrio 3.

Aniquiladoras manda en el parón

Descanso. El dado deja un 1v1 con porteros algo caótico con un tanto más para cada equipo, pero la diferencia es la misma. Aniquiladoras mantiene dos goles de diferencia tras una primera parte magnífica de Susi y Sara Ismael.

Aniquiladoras 3 - El Barrio 1

Sara Ismael celebra un gol en Aniquiladoras.
Sara Ismael celebra un gol en Aniquiladoras.

¡ANIQUILADORAS EMPIEZA FUERTE!

Min. 14. ¡DOS GOLES BLANQUIRROJOS EN DOS MINUTOS! Sara Ismael, el primer pick del draft inicial, demuestra su estrella con el segundo gol. Un caos en el área pequeña y remate para marcar diferencias.

Aniquiladoras 2 - El Barrio 0

Cambio a la Queens Cup

Min. 1. Los enfrentamientos cruzados entre ambas competiciones permiten el giro de la Kings a la Queens Cup. El Barrio y Aniquiladoras FC buscan el segundo spot para Málaga tras la clasificación directa a la final de Las Saiyans. 

Aniquiladoras - El Barrio en la Queens Cup.
Aniquiladoras - El Barrio en la Queens Cup.

¡Los Troncos a La Rosaleda!

¡PITIDO FINAL! Los Troncos son finalistas y consiguen el pase a Málaga después de un partidazo en defensa y en ataque. Paliza por 5 a 1 y muy buenas sensaciones para La Rosaleda. El Barrio no supera el muro de los verdes y por primera vez no llega a la fase final.

Perxita con Los Troncos en la Kings Cup.
Perxita con Los Troncos en la Kings Cup.

Las cartas definen el partido

Min. 38. ¡Otro para Los Troncos! El Barrio saca un comodín a modo de penalti en la carta y Los Troncos replica con otra pena máxima, pero Gerard Nolla falla mientras que Edgar Álvaro sentencia el partido.

El Barrio 1 - Los Troncos 5

Los Troncos golpean de nuevo

Min. 24. ¡GOOOOL DE LOS TRONCOS! Aitor Vives, el Edgar Davids de los verdes, anota con un cabezazo a pase de Verdú para revolucionar el partido. Pie y medio de los de Perxita gracias al cactus.

El Barrio 1 - Los Troncos 4

¡GOOOOL DE LOS TRONCOS!

Min. 22. Marc Pelaz prolonga su estela con un auténtico golazo desde el logo, un zapatazo imposible e inesperado para ampliar el marcador. Los Troncos, más cerca de Málaga.

El Barrio 1 - Los Troncos 3

Los Troncos, por delante

Descanso. Los Troncos se adelantan en el marcador durante el 4v4 con gol de Carles Planas. El goleador clave del martes en el equipo de Perxita repite gol tras un gran pase de Verdu. El Barrio lo intentó incluso con el portero-jugador, pero no tuvo tanta claridad en el último pase.

El Barrio 1 - Los Troncos 2

4v4 con el dado

Min. 18. Empate a todo en los primeros minutos de partido. Los dos únicos goles llegan de las cartas con tantos de Verdú y Gerard Nolla. Eso sí, viene ahora lo bueno con los dos últimos minutos con un 4v4 tras el lanzamiento del dado.

El Barrio 1 - Los Troncos 1

¡Arranca El Barrio vs Los Troncos FC!

Min. 1. Rueda la bola en el primer partido de la tarde entre El Barrio y Los Troncos. El ganador estará en Málaga, y ambos equipos salen con todo. Los de Adri Contreras dejan de primeras a Gerard Nolla en el banquillo, mientras que Sorroche y Sergio Sánchez esperan su oportunidad también en el banco del equipo de Perxitaa.

El Barrio vs Los Troncos en la Kings League.
El Barrio vs Los Troncos en la Kings League.

Sorpresa a eso de las 20.00h.

La ausencia de programas en esta última semana deja las sorpresas para los directos, y la Kings League tiene una para este miércoles. Los tres artistas para La Rosaleda, hasta ahora desconocidos, se darán a conocer instantes antes del choque entre Porcinos y Aniquiladores.

El Clásico, en lo más alto

Aniquiladores y Porcinos dejan el partido más grande de la jornada. Los equipos de Juan Guarnizo e Ibai Llanos se ven las caras en el cruce más destacado de la segunda ronda de playoffs. Con el retorno de Nadir y la polémica de su fichaje, todo está por decidir en la búsqueda de la fase final.

El trofeo al descubierto

La Kings League enseña por primera vez cómo será el trofeo para los ganadores de la Kings Cup y de la Queens Cup. El más espectacular hasta la fecha y con estos cuatro detalles:

- Cenefa con la corona de Kings

- Detalles de estilo medieval

- Grabados de todos los escudos

- Grabado de los campeones

Los últimos billetes para Málaga

Ultimate Móstoles y las Saiyans FC ya esperan respectivamente en la gran final de la Kings Cup y de la Queens Cup. Ahora sólo falta conocer qué otros dos equipos viajarán a Málaga para pelear en las semifinales. El Barrio y Los Troncos abrirán el melón a las 18:00h.

¡Bienvenidos a una tarde repleta de fútbol 7!

¡Día repleto de Kings League y Queens League! Después de unos días repletos de polémicas y playoffs, este miércoles deja cuatro partidos con los últimos partidos previos a la fase final de Málaga. Celebración, lágrimas y cuatro clasificados en una tarde completa desde el Port de Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte