Es Noticia
Gerard Piqué adelanta el color del césped de Kings League Américas

Gerard Piqué adelanta el color del césped de Kings League Américas

DMQ
El césped negro de la Kings League
El césped negro de la Kings League
  • Al menos hasta el Mundial

  • La polémica continúa, pero el temporal va amainando

A medida que pasa el tiempo, los misterios de la Kings League Américas se van disipando. Todavía queda alguno, resuelto por leaks como el de las camisetas. Pero todo marcha raudo y veloz para un casi inminente y esperado inicio de la competición.

Todas las plantillas están completas tras el draft, a falta de algún detalle y sorpresas en forma de jugadores 11 y 12. Y que no tardarán en darse a conocer en su totalidad. Y otro de los misterios fue en el último directo de la Kings, justo al anunciarse la fecha de inicio de competición, al hablarse de cómo será el césped de Kings League Américas.

"He visto imágenes del pabellón y es un espectáculo", comentaba Gerard Piqué. A lo que respondían inmediatamente tanto Javi Buyer: "¿Verde o negro?" como Miguel Ángel Román, preguntando también por el césped.



Sin ningún tipo de vacilación, Piqué resolvía todas las dudas: "El césped es negro seguro. Al menos hasta después del Mundial". Dejando claro que nada cambiará ni en Kings League España ni en Américas, como tampoco por supuesto en la Queens League. Por lo que este primer split del año, será todo igual en todas las competiciones.

Una puerta abierta a volver a cambiar el color del césped en la Kings League

Lo que ocurra a partir de septiembre, ya sí es un misterio. Pues el propio Gerard Piqué confirmaba que "A partir de ahí, haremos otra votación", respondiendo también a las numerosas peticiones y polémicas. Las cuales continúan, aunque todo parece calmarse.

Una vez llegue el Mundial, y con tiempo durante el mercato de mayo, la gala de premios en junio o julio, y el nuevo draft para agosto, habrá tiempo de sobra para ver si finalmente el negro termina convenciendo, si es mejor volver al verde, o incluso arriesgar con un nuevo color. Algo que, a buen seguro, volverá a estar en poder de la audiencia.

El césped negro de la Kings League
El césped negro de la Kings League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando