Es Noticia

La venganza perfecta de David Barral: se ofrece a Ibai Llanos para enfrentarse a Juan Guarnizo en La Velada IV

Presentador de ElDesmarque en Twitch

David Barral se ha pasado por el Twitch de ElDesmarque para aclarar su encontronazo con Juan Guarnizo en redes sociales. Además de responder, palabra por palabra, todas las declaraciones del presidente de Aniquiladores, el exjugador español ha hecho un sorprendente ofrecimiento público ¡Quiere estar en La Velada IV de Ibai Llanos!

Aunque no tiene claro si volverá o no a la Kings League, a David Barral le gustaría enfundarse la camiseta de Porcinos para enfrentarse a los Aniquiladores de Juan Guarnizo, y así lo ha pedido en su intervención en el Twitch de ElDesmarque.

David Barral, en el Twitch de ElDesmarque.

¡David Barral quiere estar en La Velada IV de Ibai Llanos!

"Yo voy a la Kings League con 40 años a echar el ratito con mis colegas. Yo no sé este chaval qué pretende o que tiene entre manos. Desde aquí lo digo, el día que se enfrente Porcinos a Aniquiladores, que me llamen", comenta el ex del Sporting.

Por si no fuera suficiente con enfrentarse a Juan Guarnizo en el terreno de juego de la Kings League, el exjugador también quiere enfrentarse al creador de contenido mexicano... ¡En La Velada IV!

"Hombre, claro que iría a La Velada IV, sabiendo que está él enfrente, por supuesto. Pero no por ser él, si no porque físicamente no es tan fuerte como lo podrían ser otros youtubers", bromea David Barral en ElDesmarque.

Aunque le han molestado algunas acusaciones de Guarnizo, en particular las que cuestionaban su larga y exitosa trayectoria en el fútbol español, Barral prefiere tomárselo con humor y dejar aparcado para siempre esta polémica: "Yo soy mediático por mi carrera, no por decir tonterías delante de un micrófono en Youtube".

De momento, habrá que esperar para ver a David Barral volver a jugar en la Kings League y eso que ofertas no le faltan, tal y como él mismo ha desvelado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar