Es Noticia
Este 'chicharro' lo hemos visto muchas veces: lo de Nolito también llega a la Kings League

Este 'chicharro' lo hemos visto muchas veces: lo de Nolito también llega a la Kings League

El golazo de Nolito en la Kings League.
El golazo de Nolito en la Kings League.

La Kings League, famosa competición liderada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, se ha convertido en el escenario ideal para que muchos exfutbolistas demuestren que continúan guardando mucha magia en sus botas. El último en hacerlo, justo en su vuelta al torneo, ha sido Nolito, exjugador de Celta, Sevilla o Manchester City, que firmó este fin de semana una locura de gol que ya habíamos visto muchas veces cuando él era profesional.

Acostado en la banda, como a él le gustaba, y golpeando con música, Nolito le dio la victoria al equipo presidido por el Kun Agüero con un auténtico golazo que recordaba a los que anotaba en LALIGA EA Sports con sus exequipos.

El andaluz, que anotó dos tantos y se llevó el MVP del encuentro, metió de lleno en la pelea a un equipo que, además, cuenta con Nico Pareja como líder en la zona de atrás, jugador que, como Nolito, también pasó por el Sevilla.

Nolito, celebrando su tanto ante el Liverpool en una pretemporada (Foto: SFC).
Nolito, celebrando su tanto ante el Liverpool en una pretemporada (Foto: SFC).

Son muchas las voces que opinan que Nolito ha sido, con diferencia, el exjugador que mejor ha rendido en la Kings League, aunque el ranking, teniendo en cuenta que hasta Ronaldinho pasó por la competición, está muy discutido.

Algunos soñaban con verle este curso en el Sanluqueño junto a Coke, otro excompañero y buen amigo del fútbol, pero Nolito deja sus últimas gotas de magia en la Kings League y aún deja imágenes, como la de este fin de semana, con la que sería fácilmente reconocible aunque nos ofreciesen los vídeos difuminados. En la élite lo hemos visto muchas veces...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando