La fase final de la Kings League y de la Queens League en el WiZink Center tiene más elementos que nunca. Con una lista interminable de creadores de contenido alrededor de los dos eventos alternativos al fútbol, las expectativas son gigantescas. Y a partir de ahí el listado de momentos infinitos están por llegar, pero hay cinco conexiones aseguradas para todo tipo de público.
El torneo de penaltis shootouts centrado en creadores de contenido va a ser un circo digno de la primera temporada de la Kings League. Con Belén Esteban incluida entre las lanzadoras, hay muchas incógnitas ante lo que es mucho más que una pena máxima habitual.
La gran clave está en el bug del Xokas como jugador de Aniquiladores. Después de la traición de Spursito para despedirlo y fichar a Saiko, el gallego pasó al equipo de Juan Guarnizo...y con guinda final. El mexicano será el árbitro del evento, por lo que teniendo en cuenta los memes, no será raro que permita golpeos infinitos hasta que anote gol.
La emoción de Gerard Romero tras la primera clasificación de Jijantes a una final presencial fue de los más tierno de la Kings League. Sus lágrimas en el césped tras la victoria a xBuyer Team puede ir a más con cada gol en el WiZink Center, un rato de llorera asegurada si el equipo responde.
El show de DjMaRiiO en cada uno de los eventos presenciales no tiene comparación con ningún otro creador de contenido. Y en este caso mucho menos al tener equipo en la Final Four y jugar en su ciudad. A poco que tenga presencia en el césped, sus celebraciones a lo Cristiano Ronaldo serán múltiples.
Con respecto al resto de streamers y presidentes no hay confirmación absoluta de quién estará en el evento. En los primeros presenciales sí estaban todos los protagonistas, pero la lista ha ido a menos con el paso de las temporadas.
El gran mundial de la Kings League con un millón de dólares en juego tiene varios ases guardados bajo la manga. Si en el Camp Nou el anuncio de Neymar como presidente fue el gran titular, no es raro imaginar algo similar en este caso en la previa de alguna de las finales.
Los atascos habituales en eventos deportivos con tanta gente obligan al espectador a ir algo antes de tiempo. Primero para ver a los equipos llegar en los buses, pero sobre todo para no perder contenido en la cita deportiva y musical. Porque entre Kings League y Queens hay cuatro partidos, pero antes hay GP Kings y el Open Shootout.