Gerard Piqué vende en la Kings League camisetas exclusivas a 200 euros
-
Un drop especial a las puertas de la gran final en el WiZink Center
-
Ya están a la venta las versiones de los doce equipos
-
Ultimate Móstoles es la versión que menos cambia por su tonalidad habitual
Gerard Piqué envuelve la Kings League en la moda de los drops con un nuevo empujón al merchandising de su competición. Las camisetas Gold Edition son la última creación para llevar el modelo de la exclusividad al público más exquisito con prendas de 200 euros. Y ya están disponibles en la web oficial de la competición.
El negocio de la Kings League, ya en playoffs, tiene tantas vertientes como posibilidades dentro del sistema actual. Las camisetas habituales, juegos de mesa, estampitas, calcetines, gorras, bufandas y ropa casual tiene un nuevo acompañante. Las versiones mejoradas de la piel de cada uno de los 12 equipos de la competición están a la venta.
Con el punto de mira puesto en la ventanas para llegar a todo tipo de públicos, la competición desvela las Gold Edition. Este drop tiene sólo 50 unidades para cada equipo y la camiseta el escudo y varios detalles dorados es la joya de la corona. El pack contiene además los siguientes accesorios:
- El packaging especial del envío.
- Una carta firmada por Gerard Piqué.
- El parche con la enumeración de la camiseta comprada y la firma del presidente del equipo en el costado de la parte baja.
- Un escudo con efecto 3D en color dorado.
- El color dorado en patrocinadores y el parche de la competición
- Tejida ligero y transpirable
👑 Solo hay 50 unidades de cada equipo.
✨ Las camisetas Gold Edition ya están a la venta.
🛒 https://t.co/H4GCCDjQtY pic.twitter.com/NXc11dAaSw
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) April 12, 2024
Hay cinco tallas a elegir de cada equipo desde la 'S' a la '2XL', por lo que la suposición es que independientemente de la talla, sólo hay 50 unidades. Con un precio tan elevado la exclusividad es el punto fuerte de esta carta especial de la Kings League tan alejada de las anteriores.
El merchandising es indispensable para la competición como una fuente de ingresos más, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios. En el próximo Mundial de la Kings League el equipo ganador consigue un millón de dólares a dividir entre jugadores y presidente. Y algunos creadores de contenido como Ibai Llanos ni siquiera quieren su parte, por lo que el premio es aún mayor para los protagonistas y el staff en su caso.