Montoya quiere repetir en la Kings League pero esta vez para jugar

-
Apareció con la camiseta de Porcinos pero no tocó el césped
-
Apunta a Grefg como culpable de no tirar el penalti
-
Clash of Captains es el videojuego oficial de la Kings League
El arrastre de la polémica sobre la aparición de Montoya en la Kings League tiene secuela, al menos en las aspiraciones del concursante de La Isla de las Tentaciones. El carismático protagonista del programa de Telecinco tiene una espina clavada después de aparecer en la competición de la liga de Gerard Piqué y ahora quiere repetir para poder ser protagonista en el césped.
El lío entre Grefg e Ibai con el fichaje de Montoya en la Kings League deja vacía la escena del sevillano en el punto de penalti. La posibilidad de tener a uno de los personajes del momento ante la posibilidad de la pena máxima no ocurrió por culpa de Grefg, pero todavía es posible. Al menos ese es el deseo de Montoya que tiene un pasado futbolístico rozando el entorno profesional.
El rol de Montoya como comentarista junto a Guanyar fue fácil, apoyar a Porcinos en la primera jornada de la Kings League en su quinto split. Pero su idea es ir más allá y volver en otra ocasión: "Estoy gozando, para mí es un sueño. Tengo admiración con todo, me he puesto a dar toques con el balón. Ojalá en un futuro pueda jugar aquí en esta banda".
A pesar de no poder tenerlo a su lado, Grefg tanteó a Montoya sobre su estado de forma y su pasado futbolístico. El utrerano dio detalles de su pasado en el césped: "Yo he jugado al fútbol desde los 6 años, he pasado por categorías inferiores importantes, y después jugando en juveniles y División de Honor rozando la Tercera División".
De hecho en los últimos años antes de dar el salto al espectáculo jugó tanto en el Tinte de Utrera y el Deportivo Utrera. Pero la perspectiva del show le llevó a saltar a la fama en otro entorno totalmente difícil tal y como él mismo señala con su característico humor: "Mi familia lo más redondeo que ha visto es una señal de stop, y mucha música y mucho entretenimiento".
Montoya recrimina a Grefg su ausencia en el partido
Montoya no perdió la sonrisa en toda la retransmisión pero tenía una guardada para Grefg. A pesar de llevar semanas en conversaciones con el streamer, el fichaje pasó de Saiyans a Porcinos por una marca externa...y eso cambió la situación. Lo que en principio iba a ser colocar al concursante del reality en el punto de mira para tirar un penalti acabó en la cabina.
Por eso Montoya no perdió la oportunidad de pedirle explicaciones a Grefg: "Me habría gustado que vinieses para disfrutar de esta victoria, tenías que haber dado la cara aquí conmigo", comentó el sevillano.
Quién sabe si el futuro dejará otra opción para que Montoya aparezca en el Cupra Arena de la mano de algún equipo. Si el efecto del personaje de La Isla de las Tentaciones sigue en auge, quizás vuelva con la camiseta de Porcinos o con alguna otra sorpresa. Y ojalá para tirar un penalti y cambiar las tornas de la narrativa de la liga de Gerard Piqué.