Rubén Pardo, del Camas a LaLiga Promises
-
Ibrahima Sow, el corazón africano del Sevilla
-
Andrés Cuenca, el central que siguen Barça y Real Madrid
El Sevilla FC se ha metido en las semifinales de LaLiga Promises, un torneo en el que está yendo de menos a más. En los cuartos de final ante el Celta, el equipo de Fernando Cáceres mostró su mejor rendimiento e hizo su encuentro más serio.
Si a lo largo de toda la competición Ibrahima Sow está brillando por sus goles y sus hechuras, un jugador que ha tomado peso específico en los cuartos de final es Rubén Pardo. El '9' del equipo ha pasado desapercibido en los primeros partidos por su trabajo oscuro. Sin embargo, ante el Celta marcó un golazo e hizo una labor encomiable en defensa.
MAGIA ✨
¡@CanteraSFC se clasifica para las semifinales de #LaLigaPromises Santander! pic.twitter.com/U0MaV0vnGf
— LaLiga (@LaLiga) June 15, 2019
Lo cierto es que Rubén es uno de esos futbolistas que ha vivido un salto cualitativo en los últimos meses. Hasta hace tres meses, el delantero del Sevilla jugaba en el Camas cuando el área de captación hispalense se fijó en él.
Contra el Celta lo hizo todo bien. El míster Fernando Cáceres lo aguantó todo el partido hasta el tramo final, aunque en algún momento pudo cambiarlo. No lo hizo y el chaval metió un golazo. Aunque después del partido todo eran felicitaciones, el cuerpo técnico le hizo llevar los balones. Mucha azúcar no es buena.