Pistoletazo de salida a la XXIX edición de LaLiga Promises: el inicio de un sueño
Villarreal vuelve a ser, un año más, el epicentro de una aventura con tintes de sueño y forma de torneo. Un evento repleto de ilusión y deseo. El motivo: que vuelve el Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises Santander con su edición XXIX, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.
Un campeonato prestigioso y esperado que se ha presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Y lo ha hecho por todo lo alto. Los 20 equipos participantes han aparecido en escena al son de sus himnos y, sobre todo, al son de la emoción que transmitían las caras de todos sus componentes. Unos pequeños futbolistas que pretenden disfrutar de una cita tan espectacular y un escaparate tan llamativo.
El acto inaugural ha contado también con la presencia del propio José Ramón de la Morena, de Fernando Roig y de exfutbolistas como Marcos Senna o David Albelda. El presidente del Villarreal cerró su intervención con una poderosa frase para estos alevines que inician su carrera futbolística: "Tenéis que ser buenos deportistas, pero sobre todo buenas personas".
Una vez presentados, hubo posados por doquier de todos los clubes para finalizar el acto. Todo está preparado, todo está en orden y sólo falta que empiece a rodar el balón, que aparezcan los goles y que disfrutemos del fútbol. Este viernes se disputa la fase de grupos y conoceremos a los clasificados para los octavos de final. Y, por supuesto, ElDesmarque será testigo de ello para contártelo.