Que suene la música en Maspalomas: los 'Beatles' del Atleti esperan a la 'banda' de Tiago Polo
-
Betis y Atleti, dos de las sensaciones del torneo
-
Empataron en su enfrentamiento en fase de grupos
Día grande en Maspalomas. LALIGA FC Futures, tras la jornada de este jueves con los cuartos de final, afronta este viernes la serie decisiva: por la mañana, semifinales; por la tarde, la final. Y para una cita tan importante... ¡Que suene la música!
El viernes, entre otros encuentros, reunirá en el verde, al menos durante 30', a dos de los mejores equipos del torneo. Por un lado, el Atlético de Madrid de Fabio Futre, un equipo resucitado, un equipo con todas las letras, un conjunto de rock haciendo algo más cercano al pop. Un equipo con cuatro elegidos: los Beatles de Madrid.
El conjunto madrileño ha sido capaz de superar una notable fase de grupos y una durísima eliminatoria ante el FC Barcelona apoyado en cuatro hombres: Joan, su portero, Lucas, su mediocentro, Eric, su banda izquierda, y Adri, su '9'.
Entre los cuatro, sumando a otras piezas indispensables como Caste o Hugo, el otro delantero, han conseguido unir la opinión generalizada: el Atlético es el mejor bloque del campeonato.
Sin embargo, esa música de armonías conectadas, capaz de enamorar a cualquiera, se encontrará con una banda mucho más vertical en el otro lado: el roll de Tiago Polo y los suyos.
Como rival de los de Futre estará el Betis, un equipo con personalidad, con desborde, con valentía, con Polo como líder, sí, pero con otras muchas piezas a su alrededor haciendo funcionar al equipo.
Coulibaly se consagra como delantero y le acompañan Berlanga, Peralta o Fran García, entre otros muchos. Un equipo donde los defensas anotan dobletes y con el que el Liverpool, que prometía espectáculo, acabó entendiendo aquello de las balas de cañón con un 0-7 impresionante.
Hora de música, de rebeldía y de espectáculo. Este viernes, a partir de las 11.45 horas (peninsular) las dos bandas más atractivas se reencuentran en el torneo. La última vez, empate a goles. Esta vez no será suficiente.