Fin de semana largo para la plantilla
El Levante UD ya ha hecho público el planning de entrenamientos para una semana en la que no habrá competición oficial puesto que hay parón por los compromisos de las selecciones nacionales. Los hombres de Lucas Alcaraz se ejercitarán hasta este jueves 26 de marzo y, posteriormente, gozarán de tres días de descanso hasta el regreso al trabajo, el lunes día 30.
Los granotas, después de la derrota frente al Celta y de haber gozado de una jornada libre en este domingo pasado, regresan este lunes 23 de marzo a los entrenamientos a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. En el mismo escenario, pero con otro horario, a partir de las 11:00, se ejercitarán el martes, miércoles y jueves para, posteriormente, gozar de tres días de asueto, viernes, sábado y domingo, para desconectar física y mentalmente y regresar el lunes y empezar a preparar el duelo de la 29ª jornada de la Liga BBVA frente al Almería en el Juegos del Mediterráneo.
Los rivales directos del conjunto de Orriols también tendrán su descanso con motivo del parón liguero. Granada, Deportivo, Elche y Eibar gozarán de dos días libres y el Almería de uno. De los primeros, los nazaríes trabajarán de martes a viernes aunque el miércoles tendrán sesión doble; los gallegos, de martes a viernes; los ilicitanos, de lunes a viernes; mientras que los eibarreses lo hacen de lunes a jueves y el domingo volverán al 'tajo'. Quien menos días de asueto tendrá es el Almería de JIM, que tendrá sesiones de martes a sábado.