El héroe granota no entiende los pitos
El autor del gol del empate del Levante UD, Víctor Casadesús, intentó ser comprensivo con los aficionados que silbaron al equipo pero también aseguró que esto no beneficia para nada a los futbolistas. "Soy partidario de que durante el partido no te piten porque no beneficia a los jugadores. Notas la presión, estamos abajo y están en su derecho. Nosotros tenemos que apechugar", dijo el mallorquín.
El atacante fue autocrítico con el partido realizado por el conjunto de Lucas Alcaraz. "Jugando en casa y con lo que nos jugamos nos ha faltado ir a por el partido. Ellos vienen con tranquilidad, sin presión y a nosotros sí nos ha pesado un poquito. Al final el puntito puede ser bueno porque queda todavía camino. Estamos fuera del descenso, a ver qué hacen los de abajo", dijo el punta.
A Víctor en esta ocasión le tocó verlo desde el banquillo después de ser titular frente al Valencia CF en Mestalla. "Prefiero verlo desde dentro pero los tres que estamos arriba estamos bien", indicó el balear, que se olvidó de Rafael Martins. "Barral es el máximo goleador, yo estoy un poco por detrás. Todos queremos jugar pero hay competencia", finalizó.