Hat-trick de Ghilas y doblete de V. Casadesús
La semana acabó con un informal partido de entrenamiento que reunió a la mayoría de la plantillaa un grupo de canteranos del Juvenil División de Honor.
De esta manera, pudo recuperar en cierta medida el trabajo que no realizará el domingo al haberse suspendido el partido contra el Espanyol en Castalia.
El técnico Lucas Alcaraz organizó un partido entre dos equipos que compitieron durante 80 minutos. Javi, Pedro, Trujillo, Zou, Morales, Nikos, José Mari, Casadesús, Rubén, Ghilas y Deyverson componían el equipo naranja. Por otro lado, Rubén, Ferran, Karg, Pablo, Saugar, Pepelu, Jason, El Zhar, Xumetra, Rafael y Roger.
Ela partido sirvió para que Alcaraz reforzase conceptos tácticos. El preparador paró en diversas ocasiones para hacer indicaciones a sus jugadores.
El resultado final fue de 5-1. Marcaron Ghilas tres veces, Casadesús por partida doble y Rafael hizo el gol del honor para el equipo derrotado.
El resto de los integrantes del plantel realizaron un trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Buñol.
El colectivo descansará en las jornadas de mañana domingo y lunes para iniciar los entrenamientos el martes desde las 9:30 horas en Buñol.