La reválida de Navarro
Esta temporada se presenta como un nuevo reto en la carrera de David Navarro. El Levante UD ha firmado a dos nuevos centrales y quiere fichar a un tercero. A estas incorporaciones hay que añadir la renovación del capitán, Juanfran García. Mucha competencia en la vertiente defensiva granota.
Pero a pesar de este hecho, el zaguero valenciano quiere continuar vistiendo la elástica del Levante UD. No será por ofertas, ya que varios equipos han preguntado este verano por Navarro. Pero al dorsal '4' le ha convencido más el actual proyecto de Orriols que las llamadas de otros clubes. La situación no es fácil, han llegado dos centrales jóvenes y con cartel: Trujillo y Feddal. Pero esto no asusta a Navarro que ya le ha comunicado a su agente que a día de hoy no piensa en marcharse del Levante UD. El del Puerto de Sagunto se ve con posibilidades de saltar a la titularidad y comandar la defensa.
Además, el dibujo táctico de Lucas Alcaraz sobre el terreno de juego suele posicionar a tres centrales en la zaga. Por ese motivo, Manolo Salvador quiere que la defensa esté formada por cinco zagueros. Este hecho incrementa las posibilidades de que David pueda partir en el once inicial.