Lerma está listo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jefferson Lerma madrugó para cumplimentar una agenda repleta de citas en su primera jornada con el Levante UD. Al filo de las ocho y cuarto de esta mañana estaba preparado para someterse, con el auspicio de ASISA, al obligado reconocimiento médico. El mediocentro se ajustaba las zapatillas para realizar la prueba de esfuerzo en la Clínica IVRE+. Sin mayor tiempo que perder, el jugador colombiano repuso fuerzas con un confortable desayuno y marchó en dirección hacia el Estadio Ciutat de València.
Sus compañeros se ejercitaban sobre el verde, para ultimar la preparación del estreno liguero ante el Celta de Vigo cuando el joven jugador accedió, a sus instalaciones. Jefferson se vistió con la ropa de trabajo que utiliza el plantel para realizar un trabajo de recuperación después de la paliza que significó en la jornada de ayer enjugar la distancia geográfica entre Colombia y España.
El director deportivo de la entidad granota le dio en persona la bienvenida. Y este acto se repitió en la intimidad del coliseo de la barriada de Orriols en la última sesión colectiva de la plantilla. Jefferson Lerma conoció a Lucas Alcaraz, con quien departió durante unos minutos, y al resto del cuerpo técnico del entrenador andaluz, así como a la totalidad de sus nuevos compañeros en esta nueva aventura que emprende en el balompié español de la mano de la sociedad blaugrana.
Eso sí, aún no tuvo tiempo de entrar en la primera convocatoria del Levante UD para la Liga 15/16.