Con toda la tropa para recibir al Sevilla
El Levante UD regresó a los entrenamientos tras gozar de descanso en el fin de semana sin Liga y lo hizo con todos los futbolistas disponibles a las órdenes de Lucas Alcaraz, después de que en la recta final de la pasada semana algunos jugadores sufriesen diferentes problemas físicos que les impidieron ejercitarse. El último en incorporarse ha sido Deyverson en la semana en la que los granotas se medirán al Sevilla este viernes 11 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
Los jugadores de la escuadra azulgrana han retomado en las instalaciones de Buñol la normalidad cotidiana de los entrenamientos. El grupo ha regresado al trabajo desde las 10:30 horas. Deyverson se ha calzado las botas para regresar al césped junto al colectivo azulgrana. El atacante brasileño no se ejercitó en las postreras jornadas de la pasada semana por unas molestias físicas que ya parecen superadas. Por su parte, Ghilas y David Navarro, con problemas físicos de distinta consideración, también durante la semana anterior, han completado el entrenamiento diseñado por el preparador andaluz, si bien el central y el delantero ya participaron conjuntamente en la jornada del viernes.
El balón ha capitalizado la atención desde el nacimiento de sesión para marcar el ritmo general del entrenamiento. Por su parte, los cancerberos levantinistas, Rubén, Jesús y Mariño, han efectuado un trabajo específico junto a Pepe Martínez Puig. Lucas Alcaraz tiene a todos los futbolistas del plantel a su disposición para preparar el choque ante el Sevilla, con la única excepción de Simao Mate. El centrocampista africano, reconvertido a central en el tiempo presente, cumplirá el segundo partido de la sanción de cuatro partidos impuesta tras la expulsión que sufrió en el enfrentamiento que cruzó al Levante y al Real Club Celta de Vigo en el estreno de la Liga BBVA.