Alcaraz ve complicada la llegada de fichajes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una vez terminado el mercado de fichajes, el Levante UD tan solo puede acceder a jugadores en paro. La plantilla se cerró con el fichaje del portero, Diego Mariño, y la dirección deportiva no pudo concretar la contratación de un extremo y un lateral.
Una vez terminado el periodo de mercado. La dirección deportiva granota siempre analiza las distintas opciones que hay entre los futbolistas sin equipo. Jugadores como Simao Mate llegaron, una vez finalizado el plazo, libres de contrato. En el caso de Obafemi Martins, tuvieron que esperar a que se realizara su rescisión para poder contratarlo.
En la rueda de prensa previa al envite contra el Sevilla. Lucas Alcaraz se mostró agradecido por la plantilla que tiene y dio el equipo por cerrada hasta el próximo mercado de invierno.
"La plantilla es la que ha quedado al cerrar el mercado. Se han barajado muchas opciones y tenemos jugadores utilizables en todos los puestos. Estamos contentos con lo que tenemos y ahora hay que conseguir que la plantilla saqué buenos resultados", declaró el técnico andaluz.