El otro candidato a suplir a Alcaraz presenció la debacle en directo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre Levante UD y Málaga sólo dejó imágenes negativas para el bando granota y una que se produjo fuera del césped no fue tan significativa ni trascendental como morbosa pues fue la presencia de Luis García Plaza en la grada del Ciutat de València para ver en directo el partido frente a los de Javi Gracia. Hay que recordar que el madrileño era el otro candidato para el banquillo azulgrana cuando se destituyó a Lucas Alcaraz aunque finalmente el escogido fue Rubi.
El ahora entrenador del Baniyas estuvo ayer en Valencia aprovechando sus vacaciones y que la localidad donde vive, Altea, está cerca de la capital del Turia. Además, Luis García siempre intenta estar informado y en contacto con lo que sucede en el Levante pues no en vano fue técnico granota durante tres años y fue uno de los padres de la criatura, aunque ahora todo haya quedado muy desnaturalizado. Su presencia hizo que muchas miradas se tornasen hacia el Palco y hacia lo que era capaz de hacer Rubi frente al Málaga, que intentó dar un golpe de efecto con una alineación y un esquema novedosos pero de nuevo no dio con la tecla.
Morbo aparte, de momento en el Consejo de Administración no se plantean tomar ninguna medida con el actual técnico pues otro despido supondría reconocer otro nuevo fracaso del proyecto deportivo y, además, tampoco se puede decir que el de Vilasar de Mar cuente con los mejores mimbres precisamente en la plantilla.