El Levante llega sin gol al mercado de invierno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD se ha secado totalmente de cara a la portería contraria. El conjunto azulgrana lleva tres partidos consecutivas sin marcar gol, algo mortal de necesidad dada su situación en la clasificación, por lo que está pidiendo a gritos refuerzos en el mercado de enero. Que sea en la delantera o con futbolistas que den calidad a la hora de tomar decisiones, ya será decisión de Manolo Salvador y Rubi pero el técnico ya lo ha probado todo y no hay manera de enviar el balón a la red.
De momento, Mauricio Cuero ya estará a disposición de Rubi en el partido frente al Rayo Vallecano de este próximo sábado 9 de enero, desde las 22:05 horas, en Orriols.
Rubi le está dando la vuelta al equipo como un calcetín y no parece encontrar la solución al problema de la sequía anotadora y eso que ha habido partidos en que el juego del equipo es muy destacable. Ya ha jugado con 4-3-3 y con con atacantes e incluso ha habido encuentros que ha acumulado tres puntas a la vez sobre el terreno de juego pero el gol no llega. Mestalla, Vicente Calderón y San Mamés han tenido el corazón en un puño cuando los Ghilas o Roger se han plantado delante de sus porteros y ni que decir tiene Antonio Adán el día que el Betis visitó el Ciutat de València y Deyverson erró la ocasión más clara de la historia. Pero la falta de claridad en tres cuartos de campo también es evidente, por lo que el problema puede radicar en los jugadores de último pase, en los que tienen que anotar e incluso en las dos partes.
De momento, Mauricio Cuero ya estará a disposición de Rubi en el partido frente al Rayo Vallecano de este próximo sábado 9 de enero, desde las 22:05 horas, en Orriols. El colombiano tiene facilidad para marcar pues hizo siete dianas en Banfield aunque también está claro que eso fue en su mejor campaña realizadora y que no es delantero centro, aunque puede jugar de atacante en un equipo con velocidad y contragolpe pero no para ser la referencia, además de en las dos bandas. De momento, la dirección deportiva tiene claro que llegará un central y está por ver cuántos futbolistas llegan para la parte de arriba, donde hay overbooking con Ghilas, Deyverson, Roger, Casadesús y el propio Cuero y hay que recordar que las tres plazas de extracomunitario están ocupadas.