Mariño: "Ha sido un partido un poco malo y ahora ya no valen empates"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Diego Mariño, portero del Levante UD, analizó con dureza la derrota de su equipo ante el Celta, ya que al meta ni tan siquiera le consuela la reacción del equipo granota en la segunda mitad. "Ha sido un golpe demasiado duro, pero no por quedarnos con tres goles a uno de sumar un punto, si no por ir desde el principio con 3-0 en contra".
"Si pudimos sumar un punto ha sido más por nuestra fe que por fútbol, pero al final no ha podido ser"El portero insistió en lo que ha sido el lastre para el equipo de Rubi, que se vio por detrás del marcador de forma contundente y con mucho que remontar: "El problema no viene de meter tres goles y no hacer uno más, si no de ir perdiendo tres. Hemos hecho un partido un poco malo y el golpe es más duro aún porque veníamos de jugar buenos partidos y estar en una buena dinámica, incluso ganando el último duelo ante el Rayo. En este partido contra el Celta no hemos estado bien ni con el balón, ni en defensa y si hemos estado cerca de sumar un punto ha sido más por nuestra fe que por fútbol, pero al final no ha podido ser".
El meta del cuadro azulgrana recordó también que "tenemos un déficit de puntos y ahora solo podemos ir sumando de 3 en 3. Necesitamos victorias. Creíamos que teníamos nuestras opciones en este partido en Balaídos, pero no ha podido ser y ya no nos valen empates, hay que ganar. Ahora nos toca ponernos a pensr en el próximo encuentro contra Las Palmas, que es un duelo muy importante, contra un rival directo en la lucha por la salvación y jugamos en casa, no se nos puede escapar este triunfo".