Villafaina, a la calle y gusta Seligrat
El Levante UD ha comunicado a Miguel Ángel Villafaina y Alessio Lisci, primer y segundo entrenador del Atlético Levante UD, su no continuidad al frente del filial levantinista. La decisión se ha tomado después de ocho jornadas seguidas sin ganar que, quitando la victoria automática sobre el Huracán y la del Olot por alineación indebida, se extiende hasta 17. Es la solución del club para uno de los líos que hay montados en la cantera después de desmontar el equipo que el año pasado logró el ascenso a la categoría de bronce. El entrenador que gusta es Toni Seligrat que, entre otros, ha dirigido últimamente al Olímpic de Xàtiva y al Huracán Valencia.
Tras once temporadas vinculado a la sociedad azulgrana, como entrenador de diferentes equipos de las Categorías Inferiores, según reza el comunicado del Levante "Villafaina ha sido un claro referente dentro del club y siempre ha mostrado con orgullo su afición y pasión por los colores levantinistas, trasladando a cada uno de sus jugadores y técnicos los valores que caracterizan a la entidad. Entre sus logros destaca el ascenso del Juvenil D a Primera Regional, la participación durante dos temporadas consecutivas en la Copa SM El Rey con el Juvenil A y el ascenso a Segunda División B con el Atlético Levante UD", aparte de agradecerle los servicios prestados y desearle suerte para el futuro.
Villafaina se ha visto incapaz de llevar a buen puerto la nave del Atlético Levante UD, que en estos momentos se encuentra cuarto por la cola del grupo III de Segunda B, es decir, en puestos de descenso, como el primer equipo.