Un mal visitante para el peor anfitrión de todos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD visitará al Betis este fin de semana en el Benito Villamarín. El choque es transcendental para ambos conjuntos aunque más para los granotas que, si no ganan y sus rivales directos sí que logran sumar de tres, verán cómo sus opciones de salvar la categoría prácticamente se convierten en remotas. Un clavo ardiendo que tienen al que agarrarse son las estadísticas del conjunto verdiblanco en su estadio ya que es el peor local de la competición liguera. Tampoco están para lanzar las campanas al vuelo los azulgrana pues, además de colistas, o precisamente por ello, son el segundo peor visitante de la Liga BBVA.
Los espectadores del Benito Villamarín sólo han visto 13 goles en la presente temporada y el Levante ha marcado 11 en sus desplazamientos
El Betis es el peor local de la liga. En lo que va de competición únicamente ha sumado 15 puntos en el Benito Villamarín. Además, los aficionados de la escuadra heliopolitana únicamente han podido ver tres victorias del equipo verdiblanco en su estadio, seguido por seis empates y seis derrotas en los 15 encuentros que se han disputado en el estadio bético. El Levante, por su parte, es el penúltimo peor visitante de la competición. El equipo de Rubi ha disputado 15 choques fuera del Ciudad de Valencia y solo ha ganado en una ocasión, ha empatado en tres y ha perdido en 11 partidos, contando con la etapa de Lucas Alcaraz al frente de la nave.
Por otro lado, el equipo de Juan Merino es el que menos goles ha marcado como local. Sólo 13 goles de su equipo han visto los seguidores del Betis en el Benito Villamarín, mientras que ha recibido 20 goles en su estadio. Mientras, el conjunto levantinista ha anotado 11 tantos fuera de su feudo y le han marcado 32 goles, siendo uno de los equipos a los que más dianas han marcado.
En resumen, dos equipos que no llevan unos buenos números, uno como local y otro como visitante. Dos conjuntos necesitados, y que lucha por el mismo objetivo: la permanencia.