Rubí sentó a Cuero... por molestias del colombiano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico Rubi decidió retirar del terreno de juego a Mauricio Cuero en el descanso del partido contra el Atlético de Madrid, algo que buena parte de los aficionados del Levante UD no entendieron aunque el club informó que el colombiano padece unas molestias musculares en la zona de los isquiotibiales por las que además será sometido a unas pruebas este lunes para comprobar si tiene una lesión.
El jugador atacante fue sustituido en tras pasar por los vestuarios por Rubén García, cuando había sido uno de los granotas más activos hasta el punto que el primero gol de Víctor Casadesús nació de un centro medido del colombiano que, por otra parte, hizo bueno el delantero balear con un cabezazo espectacular ante el que nada pudo hacer Jan Oblak para atajarlo.
Rubi decidió volver a darle la confianza por tercer partido consecutivo al jugador procedente de Banfield y, como ante el Athletic Club y el Málaga, fue de la partida jugando por banda derecha. En esta ocasión, el preparador granota cambió ligeramente el dibujo, un 4-2-3-1 de partida con Verdú actuando como mediapunta, que por otro lado es su posición natural, y Víctor Casadesús como delantero centro. Morales y el colombiano partieron en banda aunque es cierto que con mucha libertad para moverse en el ataque.