De Posada al Ciutat
Los gestos de los futbolistas del Levante UD, así como de su entrenador Rubi, al finalizar el encuentro, no eran los propios de quien ha conseguido una gran victoria como la firmada contra el Atlético de Madrid. No era para menos, el equipo había descendido y tocaba verse las caras con los aficionados granotas en el Ciutat de València. Aunque hubo dos excepciones ya que los gestos de Simao Mate y, especialmente, de Deyverson, no eran los de dos futbolistas que, de momento, el año que viene jugarán en Segunda División. Quizá la procesión vaya por dentro, nunca se sabe.
Cuando González González señaló el final del encuentro, los futbolistas cogieron el camino hacia los vestuarios, casi todos con rostros compungidos, algunos haciendo el gesto de pedir perdón hacia la grada. Deyverson se adentró en el césped para hacer ese camino con sus compañeros, aunque lo hizo entre carcajadas y comentando alguna situación con Simao Mate, al que también se le veía sonriente, para muchas quizá más de la cuenta teniendo en cuenta la pérdida de categoría. Eran dos de los protagonistas de la famosa salida nocturna-diurna y que fueron expedientados por el club por incurrir en una falta grave del código interno.
Deyverson tampoco escatimó en gestos a su llegada al estadio antes del partido, haciendo la señal de la 'v' con los dedos, algo muy habitual por otro lado en los futbolistas aunque quizá no tanto seis días después de marcharse al traste la temporada. Ahora, ya sólo queda un partido para cerrar el ejercicio 2015-16 con el futuro de muchos futbolistas en el aire, aunque alguno como Morales podría terminar saliendo o al menos es lo que dejó entrever su representante esta semana con su mensaje en las redes sociales.