El especial recuerdo que Roger guarda del Reus
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Roger Martí no pudo marcar en el último compromiso de la Liga 1|2|3 del Levante UD frente al Getafe aunque sí que lo hizo en el desplazamiento anterior de los de Juan Ramón López Muñiz en el que vencieron por 0-3 al Mirandés y en el que el delantero valenciano tuvo un especial protagonismo al firmar un doblete que, por otro lado, suponía el cuarto de la actual campaña. Lo de anotar por partida doble empieza a ser una costumbre en el de Torrent y a buen seguro que en el Reus Deportiu lo tienen bien en cuenta pues, no en vano, el '9' granota ya le hizo un par a los catalanes la primera vez que se enfrentaron, cuando militaba en el Atlético Levante.
Era el ejercicio 2012-13 y el Reus visitaba la Ciudad Deportiva de Buñol para medirse a un filial azulgrana que, nombre por nombre, era un auténtico equipazo. Jugadores que actualmente están en la primera plantilla como Iván López, Morales o el propio Roger jugaron aquel partido y otros que han hecho carrera en la Segunda División como Mossa (Nàstic de Tarragona) o Provencio (Mirandés) también asomaban por aquel equipo dirigido por José Gómez, el ahora ayudante de Juande Ramos en el Málaga. En el conjunto tarraconense destacaba ya Sergio León, que aquel año haría 18 goles para los rojinegros aunque no pudo marcarle al filial.
Alemán se encargaría de adelantar a los catalanes en las postrimerías del primer tiempo y Roger se bastaría para darle la vuelta él solito al marcador con dos tantos pasado el ecuador de la segunda mitad, el primero de cabeza y el segundo de disparo desde fuera del área (2-1). Era el primer doblete de la carrera del ahora pichichi granota, al menos en una de las tres primeras categorías. Pero quizá más doloroso que el doblete fue el tanto que el de Torrent se apuntó en el Camp Nou Municipal. Fue un partido con muchas alternativas, en que Alemán adelantó a los catalanes para que luego Andy pusiese el 1-2 con dos dianas e igualase Álvaro Traver. El tanto del triunfo levantinista de nuevo se lo adjudicó Roger para un Atlético Levante que rubricó un espectacular ejercicio, quedando tercero en la clasificación, si bien fue apeado en el playoff de ascenso a Segunda A por el Bilbao Athletic.