Muñiz y Chema, víctimas de las bromas del equipo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD vive un momento inmejorable, no en vano es el líder de la Liga 1|2|3 y además muy destacado ya que le saca 10 puntos de ventaja a su principal perseguidor. Fruto de ello, es el buen ambiente que se vive en los entrenamientos y en la sesión de este jueves 10 de noviembre le ha tocado encajar las bromas de sus compañeros a su técnico, Juan Ramón López Muñiz, y sobre todo a Chema Rodríguez a cuenta del rondo con el que se cerró la matinal de trabajo que se llevó a cabo en el Ciutat de València.
El primero que fue víctima de las bromas de los futbolistas fue Muñiz que, cuando le tocó ponerse en medio del círculo para intentar robar la pelota, tuvo que escuchar chanzas sobre su "juventud", del mismo modo que Pedro López y Víctor Casadesús, que eran los que le acompañaban en ese momento. Pero su calvario duró poco puesto que pronto recuperaron la pelota y más largo fue el de Chema. Al manchego le tocó ver en dos ocasiones cómo sus compañeros se hacían 20 toques seguidos, con el posterior jolgorio pese a que el de Caudete lo dio todo para intentar abortar esta misión. Su entrenador tuvo que sacarlo casi a empujones, todo dentro del buen ambiente, porque el central quería quedarse para conseguir su propósito.
La plantilla cerrará mañana la semana de entrenamientos en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas.