Aranda vuelve a jugar al fútbol en su barrio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fútbol, aunque sea en sus categorías inferiores, ha visto cómo en los últimos días ha regresado uno de sus 'viejos' rockeros, tan 'viejo' como que es el jugador que ha militado en más equipos de Primera División y uno de ellos es el Levante UD. Se trata de Carlos Aranda, que ha descolgado las botas para militar en el CD El Palo de la Tercera División andaluza. Además, lo hará de forma totalmente gratuita, ya que no cobrará para defender los colores del equipo de su barriol.
Aranda regresará a la práctica del fútbol después de dejarla hacer dos años tras la última de sus cuatro etapas en el Numancia, que es uno de los ocho clubes con los que disputó la máxima categoría. Los otros son Villarreal, Albacete, Sevilla, Osasuna, Zaragoza, Granada, además de jugar en el Levante en la temporada 2011-12, una etapa en la que no llegó a cuajar como azulgrana y terminó abandonando la plantilla en el mercado de invierno. Además de en estos equipos, jugó en el Murcia, Granada 74 y UD Las Palmas. Curiosamente, en El Palo jugó hasta la pasada temporada otro ex levantinista como Manolo Gaspar.
El andaluz aterrizó en el conjunto granota en el verano de 2011 pero no cuajó pese a que llegó a jugar diez partidos de Liga, en los que no vio portería, y dos de Copa, en que hizo un tanto al Zaragoza. Llegado el mercado de enero, se marchó al Real Zaragoza y seguiría su periplo por varios conjuntos del fútbol español. Volvió a acercarse a sus mejores números en la 2013-14 en las filas de la UD Las Palmas, donde anotó seis dianas en 24 encuentros aunque al año siguiente Paco Herrera no contó con él y abandonó la isla para recalar por cuarta vez en Los Pajaritos, donde colgó las botas... para volver a calzárselas ahora.