La reivindicación de Juan Muñoz: "El trabajo no cae en saco roto"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre el Levante UD y el UCAM Murcia tuvo sin ningún lugar a la duda a Juan Muñoz como gran protagonista. El delantero marcó dos de los tres goles del equipo granota y además dio la asistencia a Natxo Insa del primer tanto para los de Muñiz. Precisamente, el andaluz logró lo que parecía difícil y es que la afición del Levante UD no echase de menos a Roger Martí, que se perderá lo que resta de temporada por lesión. Con sus goles, se mantuvo en pie una velada más el fortín del Ciutat de València, que nadie ha sido capaz de echar abajo desde que lo consiguiera el Real Madrid el 2 de marzo de 2016. En cuanto a su gran encuentro, no quiso levantar la voz para reivindicarse aunque, en cierta manera, lo hizo. "El trabajo no cae en saco roto", indicó.
Y es que el jugador cedido por el Sevilla FC ha pasado una dura prueba y ha sido comprobar cómo, prácticamente, partido tras partido su entrenador le dejaba en el banquillo y en muchos de ellos sin minutos. "Al final llevaba mucho tiempo esperando este día, trabajando a la sombra y me llevo este partido y ahora a seguir trabajando para seguir disfrutando de minutos y conseguir el premio", indicó. "No he tenido una continuidad y en los últimos minutos me costaba pero estoy contento, he jugado 90 minutos, he aportado dos goles y sobre todo la victoria que le brindamos a la afición que se lo merece", agregó.
"He sido claro con los compañeros y con el cuerpo técnico, he dicho que venía a disfrutar porque no he tenido minutos, a pasármelo bien, si ha sido con dos goles pues mejor para mí personalmente y para mi familia que es la que me apoya y mi representante, se lo dedico a ellos, el trabajo no cae en saco roto, estoy feliz y contento", manifestaba el artillero después del encuentro frente a los universitarios. Un Juan Muñoz que no tiene claro qué le deparará el futuro cuando finalice su cesión al Levante UD, que se guardó una opción para gozar de sus servicios otro año. "Ahí no manejo nada porque no hemos terminado la temporada, en verano se sabrá todo. Tengo dos años más de contrato con el Sevilla y ya se verá estas vacaciones", concluyó.