El Alavés toma su decisión respecto a Deyverson
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD no sólo tiene frentes abiertos en cuanto a las incorporaciones de futbolistas para la próxima temporada, algunas de las cuáles como la de Krohn-Dehli ya están bastante avanzadas con el futbolista y sobre el que ya se han pronunciado tanto Tito la semana pasada como Quico Catalán este lunes 29 de mayo. La entidad granota también tiene que decidir qué va a hacer con los jugadores que regresan de sus cesiones como Víctor Camarasa y un compañero suyo en el Alavés como Deyverson. Sobre el brasileño, el club vasco ya ha hecho oficial su decisión y es que no van a ejecutar la opción de compra que tenían para hacerse con sus servicios, como ha confirmado su propio director deportivo Sergio Fernández.
Así hablaba el directivo del conjunto vitoriano este lunes. "Es un jugador que nos gusta pero no tenemos pensado ejercer la opción de compra por Deyverson", manifestaba Sergio Fernández, que no cerraba la puerta al brasileño aunque no pagarán por él los siete millones de euros estipulados en el contrato de cesión a cambio del 75% de sus derechos. "Los cedidos van a regresar a sus equipos de origen e iniciaremos un proceso nuevo de negociación", indicó.
Unos cedidos entre los que se encontraba también Víctor Camarasa, sobre el que el pasado verano se llegó a la solución de que saliese a préstamo hacia el Alavés después de que ningún equipo ofreciese más de 1,5 millones por su compra, como hizo el Espanyol. El de Meliana regresará a la disciplina del Levante UD con el retorno al trabajo de la plantilla dirigida por Muñiz aunque, por ambas partes, parece difícil que vuelva a vestir de azulgrana. Su cláusula es de 12 millones de euros, mientras que la de su compañero brasileño es de 25 kilos y el Levante esperaba una inyección de dinero por la venta de ambos.