Muñiz adelanta que la semana que viene puede renovar su contrato
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si el Levante UD puede ver cómo en las próximas horas abandona la nave granota una de las piezas clave en el engranaje del equipo dirigido por Muñiz, tras las negociaciones para la salida de Natxo insa hacia Malasia, quien a buen seguro va a quedarse durante una buena temporada en el conjunto de Orriols es el propio entrenador. Ha sido el asturiano quien, tras la derrota frente al Lugo, ha adelantado que seguramente la próxima semana estampará su firma en el nuevo contrato tras la oferta de mejora de sus condiciones y ampliación hasta el 2019, es decir, uno más de lo que tenía estipulado tras el ascenso a Primera División.
El club granota le presentó a Muñiz una propuesta de nuevo contrato alargando una campaña más, algo que reconoció el entrenador y, ademas, dejó entrever, o más que eso, que todo se puede solucionar antes incluso que termine la Liga. "Todo está bien, se está hablando y no hay ningún tipo de prisa. Está todo muy claro, no hace falta que sea de hoy para mañana. Lo más importante eran los tres puntos, la semana que viene es larga y se solucionará, es cuestión de tiempo y de poder sentarnos a hablar", indicó. "No era el momento, estábamos a 48 horas de un partido, la semana que viene se aclarará todo", agregó.
Muñiz realizó estas manifestaciones sobre su futuro tras la derrota de su equipo frente al Lugo, a la que restó importancia. "Cuando llevamos seis semanas compitiendo con los objetivos cumplidos, es normal que esa intensidad la vayas perdiendo poco a poco pero siempre intentamos hacerlo lo mejor posible", recalcó. "Nos hemos enfrentado a un Lugo que sabe controlar el balón y es un buen equipo, hubo momentos en que nos apretaron, otros nosotros tuvimos la pelota en campo contrario, es cierto que no hubo mucha finalización pero el partido fue igualado hasta el final. El partido estaba muriéndose cuando un error le da un balón al equipo contrario, unas veces pasa a favor y otras en contra, es fútbol", concluyó.