Marijose vuelve a casa tras abandonar el Levante
El Levante UD Femenino sigue remodelándose de cara al ejercicio 2017-18 que acaba de arrancar y para el inicio de la Liga Iberdrola y, mientras, se conoce el destino de algunas futbolistas que abandonaron la nave oficialmente hace unos días. Marijose Pérez, una de las figuras del conjunto azulgrana de las últimas dos campañas y que el año pasado finalizó con 15 dianas superando sus registros del año anterior, ha firmado por el UDG Tenerife, con lo que la delantera vuelve a casa.
Una baja sensible para el Levante que, aunque ya ha anunciado otros fichajes como los de Patricia Padilla, Alba Aznar, Marta Cardona, Noelia y Natalia Ramos, Greta Espinoza y Jessica Silva, todavía no ha incorporado ninguna novedad para la delantera. Hay que recordar que, además de Marijose, del club granota también se marchó Adriana Martín, que se ha enrolado en el Málaga del mismo modo que Sheila Guijarro, si bien la entidad de Orriols se volvió a asegurar la presencia para una tercera campaña de Charlyn Corral.
Marijose asegura estar "muy contenta e ilusionada" de haber regresado al UDG Tenerife. "Me rondaba siempre volver pero no de inmediato, aunque siempre ha sido mi idea porque me han tratado con mucho cariño y es mútuo. La próxima temporada espero estar al nivel y ayudar al equipo entero para seguir creciendo e ir a más", dijo. Las negociaciones se iniciaron hace dos meses, cuando el cuadro granadillero comunicó al Levante la intención de realizar una oferta para incorporar a la jugadora tinerfeña. María José siempre manifestó a los dirigentes del Granadilla Egatesa su interés en regresar. En los últimos días se había especulado mucho sobre esta posibilidad y tanto los responsables del cuadro sureño como la jugadora han querido mostrar cierta cautela en sus manifestaciones, ya que, según la propia web oficial del propio club canario, existía un acuerdo verbal con el Levante de respetar la fecha a partir de la cual se podía comunicar la noticia.