Róber Pier se aleja del Levante UD
La continuidad de Rober Pier está más lejos que nunca del Levante U.D. El jugador del Deportivo, ha realizado unas declaraciones al diario La Voz de Galicia en las que se siente halagado del interés del Levante en él pero confía en seguir y ganarse un hueco en el once de Pepe Mel. El jugador, natural de A Coruña, es consciente de que ante sí tiene la oportunidad de jugar en el equipo de su tierra.
Preguntado por el interés del Levante su respuesta ha sido clara: "Me siento muy halagado. Mucho. Por el interés que ha mostrado el Levante y por todo lo que viví allí. Pero ahora tengo que pensar en esto, en que estoy aquí y en que quiero jugar. ¿Convencido? Sí, quiero jugar aquí". Unas declaraciones que parece que le alejan definitivamente del equipo granota y en las que aclara algo más su futuro respecto a sus últimas declaraciones en las que comentó: "No está claro mi futuro. Estoy entrenando y dándolo todo para ganarme un puesto, pero no sé qué voy a hacer aún. Estoy abierto a todo lo que pase"
El futbolista está totalmente centrado en el Dépor y trabajando duro para quedarse: "Ahora mismo lo que se me transmite es que trabaje muy duro para quedarme. Y es lo que hago. Si no creyera que no tuviera sitio no estaría aquí". Al mismo tiempo, el central también tuvo tiempo para agradecer el trabajo que realizó Muñiz con él: "Allí empecé bien y él me dio confianza, pero la clave fue después de la lesión, porque demostró cercanía, me dijo que siguiera trabajando y que contaría conmigo. A veces eso se queda solo en palabras, pero no fue así".
Pier se siente con confianza y optimista en su regreso a casa: "Me siento uno más. Para competir el puesto, para trabajar por eso porque todos queremos jugar. Creo que me he ganado ser futbolista profesional y competir por un puesto".