El Ríos Renovables da el susto en la noche de Halloween
El Levante UD Fútbol Sala se llevó un empate de mérito en un partido de vértigo frente al Ríos Renovables en el Cabanyal. El conjunto aragonés entró como un vendaval en el pabellón marítimo poniéndose hasta 1-5 en el marcador tras un arranque arrollador. Y eso que Pedro Toro anotó el primer tanto de la tarde en lo que parecía que podía ser una fiesta. Los dobletes de Cecilio, Jorge Santos y Pedro Toro no fueron suficientes para dar la vuelta al marcador en un final de infarto en el Cabanyal.
Pero el cuadro aragonés reaccionó rápido y, gracias a su defensa atípica, basada en la zona, consiguió encontrar las cosquillas a los de David Madrid. En un partido vibrante, a tumba abierta, donde los dos equipos pelearon por la victoria sin dejar a un lado el espectáculo.
En cuestión de 10 minutos los locales fueron capaces de igualar la contienda. Con un doblete de Jorge Santos y, finalmente, el gol de Cecilio Morales servía para darle un giro a los acontecimientos. De hecho, el conjunto aragonés se vio condicionado por el ambiente y realizó cinco faltas, con la suerte del doble penalti a favor del Levante, con prácticamente la mitad del segundo tiempo por disputar.
El final de partido se vivió con máxima tensión. Con el 6-6 ya en el marcador, Prieto realizó una parada de mérito para mantener el punto que vale para seguir avanzando y más por como se dieron las circunstancias del encuentro.
Punto que suma para seguir soñando con hacer una temporada importante en la élite del fútbol sala nacional. La idea del equipo era conseguir los tres puntos para dar valor al empate conseguido en el Palacio de los Deportes de Murcia, pero tal y como se han dado las circunstancias el empate deja buen poso al Levante UD Fútbol Sala.
FINAL | #LevanteUDFS 6-6 @ADSala10. Espectacular empate entre valencianos y maños en El Cabanyal #LNFS #LUDFSLive
— LUD Fútbol Sala (@LUDfutbolsala) 31 de octubre de 2017