Boateng golea por una causa solidaria
El Levante UD ha participado este viernes en el Día de la Banderita de la Cruz Roja con la constitución de una mesa petitoria, que a primera hora de la mañana ha estado instalada en la Plaza de Los Pinazo. La mesa ha estado presidida por Kika Ruiz Sanahuja, patrona de la Fundación, y en cuanto a las caras más reconocibles que han querido pasarse y apoyar la causa estaban las de los jugadores de la primera plantilla Emmanuel Boateng y Shaq Moore.
En esta jornada, un clásico ya del club granota, han participado de manera voluntaria las integrantes de la Peña Dones d´Agustinet así como de las esposas de varios consejeros y empleados de la entidad. Durante la mañana se han acercado a la mesa petitoria representantes de los diversos estamentos de la entidad. Además del delantero ghanés y del lateral estadounidense, también han estado Guti e Ida, del Levante UD Femenino.
El Día de la Banderita este año es 'Un día a favor de la Infancia y la Juventud', por lo que los fondos recaudados se van a destinar a los niños y jóvenes en dificultad social, para apoyar a los más pequeños y a sus familias, facilitándoles apoyo escolar, alimentos o materiales de primera necesidad.
Este año se van a instalar 100 mesas petitorias en la ciudad de Valencia, entre las 84 de este viernes en emplazamientos estratégicos de la capital y un total de 16 mesas petitorias el sábado 11.
Ivi, Luna, Buceta y Alharilla triunfaron en la Tenda
Numerosos aficionados levantinistas llenaron este jueves 9 de noviembre la Tenda Granota del Ciutat de València durante más de una hora para recoger las firmas de Ivi, Luna, Buceta y Alharilla. Los cuatro futbolistas se fotografiaron con los asistentes, firmaron sus fotografías, además de las banderas y camisetas que los aficionados llevaron para recoger la rúbrica tanto de los dos jugadores de la primera plantilla que dirige Muñiz como las de las jugadoras del Levante UD, con los que pudieron departir en un ambiente relajado.