Jason, el retorno: el gallego se estrena en Primera División
La victoria del Levante UD frente a la UD Las Palmas, además de por la buena noticia que supuso cortar con una mala racha de seis partidos sin conocer la victoria, vuelve a llenar el depósito de buenas sensaciones de los granotas por la actuación tanto grupo como de alguno de sus futbolistas. Jason fue uno de los autores de los goles, un tanto que le sirvió para inaugurar su cuenta anotadora de la presente temporada 2017-18. El gallego se mostró incisivo a lo largo del encuentro en el Estadio de Gran Canaria y, finalmente, obtuvo su recompensa con un bonito zurdazo. Vuelve el puñal coruñés del Levante UD.
Jason irrumpió en el pasado ejercicio, el del ascenso a Primera División, como una de las grandes sensaciones del Levante UD, sobre todo por su empuje y clarividencia hacia la portería contraria, con 10 dianas, segundo artillero del retorno a la máxima categoría tras Roger Martí. El gallego rompió con una sequía que se alargaba ya 240 días, con una lesión de por medio aunque siempre con la máxima confianza por parte de Muñiz, como quedó claro al entrar de lleno en el once frente al Girona, y luego contra la UD Las Palmas, nada más recuperarse.
"Decía en una entrevista que ojalá fuese el primero de muchos goles, confío en poder ayudar al equipo jugando y, si es metiendo goles, mejor", señalaba el gallego al término del encuentro en los micrófonos de beIN LaLiga Santander. "Necesitábamos esta victoria para cambiar la moral, venirnos arriba, afrontar los próximos partidos con otra cara. Intentaremos sacar lo máximo posible y estar más cómodos en la tabla", continuó. "Eran seis partidos sin ganar, hemos vencido en un campo complicado y nos vamos felices con los tres puntos", agregó.
El coruñés describió la victoria sobre los amarillos. "En la primera parte lo hemos pasado peor, teníamos que mejorar la faceta defensiva y ofensivamente tampoco creamos mucho peligro. En la segunda dominamos un poco más, hemos aprovechado las ocasiones que tuvimos y nos vamos con una victoria que nos sabe a gloria", finalizó el extremo.